Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Tomtom rider 410 y ttactivator

  1. #11
    Miembro Avatar de a4b6
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    TERUEL
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 730, GO 610 y RIDER 400

    Predeterminado


    Más que nada era por aprender a hacerlo ya que en los anteriores modelos me gustaba cacharrear y probar los navcore y actualizar mapas y radares.
    En los que tengo actualmente los mapas y radares son de por vida y conseguí meterle los radares de todopoi pero sin aviso.
    De momento hay bastante riesgo para cacharrear con los nuevos modelos así que habrá que esperar a que se simplifique algo más el método.
    Un saludo y gracias!

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    De incluir los pasos con TTActivator, nada sabemos. Sé que el autor de esa gran herramienta está muy liado, de hecho, todo el tema nav4 se retrasó a publicar porque teníamos la esperanza de que master131 pillase desahogo en sus obligaciones para poder acoplar nav4 pero no ha sido posible.

    El parche nav4 ¿complicado? yo no lo veo, quizá si no tienes control de ingles asuste un poco pero es bastante sencillo siguiendo los manuales.

    Total son unos poco pasos...

    1. Creas una tarjeta para acceder al gps. (tarjeta magica). Paso 1 de nav4free.
    2. Con la tarjeta en el gps, colocado en modo recuperación, haces una copia de seguridad. Paso 2 de nav4free.
    3. Abres los permisos adb y root. Paso 3 de nav4free.
    4. Ya no necesitas la tarjeta.
    5. Instalas el parche. Paso 4 de nav4free.
    6. Instalas el meta.txt con el código del mapa de tu interés. Paso 5 de nav4free.
    7. Pones una tarjeta limpia en fat32, el gps le da formato para mapas.
    8. Instalas los paquetes ttpkg del mapa que descargas con TTActivator y los radares que quieras con las herramientas de carpeta "Upload".


    Ya ves que no hay para tanto, lo único tener el control de conectar y desconectar el gps del pc cuando el menú de nav4free te lo indica.

    Incluso tienes manuales en español, a poco que busques, alguien que conozco se los ha currado un poco con la ayuda de un "pesado" .

  4. #13
    Miembro Avatar de davidmanuel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 21
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010-9369
    Mapa
    iberia 930

    Predeterminado

    RB31.......
    Mi gps tomtpm XL one v9
    intenté bajar TTActivator no me lo permitió lo tomó como una amenaza el google chrome
    puesto el antivirus lo tenia desactivado.
    Para mi es poco difícil, es la primera vez que toco un gps
    voy a ver sí soy capaz de arreglarlo

    gracias por tu ayuda

  5. #14
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    @davidmanuel, puedes estar seguro que TTActivator está limpio,
    cuando algo no te deja descargar y te lo bloquea.
    puedes descargarlo de la siguiente forma...
    En el ejemplo no podía descargar los radares pero vale también para tu caso:


  6. #15
    Miembro Avatar de davidmanuel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 21
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    55011
    Navcore
    8010-9369
    Mapa
    iberia 930

    Predeterminado

    Hola Luis, soy un poco torpe en este tema, ahora se me ha presentado otro problema, al meter el mapa me pide código de activación
    con BBS TOOLS me da ID Device: AKSHE B2A5S, son tres grupos de cinco, me faltan cinco caracteres, como y donde los puedo encontrar? el gps me da esta pagina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]pero no lo soluciono
    me podrías ayudar?
    Gracias por tu ayuda

  7. #16
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidmanuel [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola Luis, soy un poco torpe en este tema, ahora se me ha presentado otro problema, al meter el mapa me pide código de activación
    con BBS TOOLS me da ID Device: AKSHE B2A5S, son tres grupos de cinco, me faltan cinco caracteres, como y donde los puedo encontrar? el gps me da esta pagina [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]pero no lo soluciono
    me podrías ayudar?
    Gracias por tu ayuda
    Con el ttactivator puedes hacerlo todo, parchear, activar, descargar mapas...también puedes ir a la zona de descargas y usar el bbstools light, o pagar colaborando con el foro para poder usar la versión VIP que imagino que es la que estás intentando usar...

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •