Buenas tardes, os doy un saludo, despues de mucho tiempo sin estar por aqui, solo comentaros, que con esto de los nuevos vehículos que llevan de todo y realmente, no me ha hecho falta utilizar el TomTom el cual lo tenia aparcado y con el tema del trabajo con desplazamientos largos en furgoneta y alguna denuncia por radares, me acorde del TomTom guardado en un armario. Total, que me puse a ver si funcionaba despues de tanto tiempo, funcionar funcionaba, pero no estaba al dia, lo pase por TomHome y no lo reconocía, se supone por estar descatalogado. Bueno, con lo aprendido por parte de ustedes y revisando comentarios del foro, he logrado actualizarlo. me explico.
Le hice una copia de seguridad de lo que tenía.
Le borre todo.
Lo pase por TomHome y me instaló el Navcore 9540.
Lo pasé por BBS Tools Light, el cual, para mi es nuevo, (ahora es VIP.) y lo activé.
Le instalé el Mapa Iberia_1030_9519, también lo activé, con BBS Tools Light, claro está.
Le he cambiado la bienvenida y el apagado, que el formato de imagen, también ha cambiado, antes era 320x240 y con el nuevo Navcore 9540 es de 480x272 (Splash BMP-Splashw BMP y antitheftw BMP), si no lo hacia con este último, la pantalla me salia en blanco, el audio, sigue siendo lo mismo (OGG) .
Le instale radares actualizados de BBs, en el mapa por supuesto y activados en el navegador.
Y alguna cosilla más que le he metido, tan sencillo como copiar y pegar, desde mis anteriores copias de seguridad.
El único tropiezo, ha sido el MapShare, que no había manera de actualizar las correcciones, volvi a actualizar con TomHome y me daba todo error, faltaba la carpeta "ephem" me salí del TomHome, copie el archivo ephem de la copia de seguridad y lo pegué en la raíz del navegador, todo esto reiniciando el GPS, lo volvi a pasar por el TomHome y actualizar y a partir de ahí, a funcionar.
Eso es todo, Solo agradecer[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] a los moderadores, administrador, miembros, etc, por el trabajo que estais haciendo, del cual nos aprovechamos algunos y bastantes, por eso os doy mis FELICITACIONES.

He intentado incluir una imagen, no se si saldrá.