Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Radares para TOMTOM NDS 1.9.6.1

  1. #1
    Miembro Avatar de Ferleomar
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    Mataró. Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Uruguay
    Nav. GPS
    Tomtom NDS

    New122 Radares para TOMTOM NDS 1.9.6.1


    Hola a todos. Espero estar en el lugar correcto. He leído varios hilos y creo que esto no está, al menos no lo he encontrado.
    Tengo instalado en mi móvil Android el GPS tomtom nds versión 1.9.6.1,full mod.
    He bajado de aquí el archivo de radares en el hilo de radares tomtom BBS. Creo que es una burrada, porque imagino que ese archivo es para un dispositivo TomTom, y no para Android.
    Alguien puede tirarme un hilo, y orientarme un poco para saber por donde tirar? No pido que me expliquen como debo hacerlo y tal, solo donde leer, que ya me apañaré. Más que nada para saber si el archivo es correcto, si no lo es donde debo bajarlo y luego como hacerlo.
    Solo alguna pista por donde empezar. Recién he entrado, el foro es muy grande, he buscado, quizás no lo suficiente, pero no he visto este problema. Que imagino que debo ser yo que no busqué bien, ya que este problema lo habrán tenido otros antes.
    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro!!!!

    Es un excelente GPS con mejoras visuales y de cálculo de ruta increíble. Si a alguien le interesa, veo de crear un tema y compartirlo. Use antes TomTom go, y sygic y debo decir que gana por lejos
    Última edición por Ferleomar; 05/03/2021 a las 00:08

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferleomar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos. Espero estar en el lugar correcto. He leído varios hilos y creo que esto no está, al menos no lo he encontrado.
    Tengo instalado en mi móvil Android el GPS tomtom nds versión 1.9.6.1,full mod.
    He bajado de aquí el archivo de radares en el hilo de radares tomtom BBS. Creo que es una burrada, porque imagino que ese archivo es para un dispositivo TomTom, y no para Android.
    Alguien puede tirarme un hilo, y orientarme un poco para saber por donde tirar? No pido que me expliquen como debo hacerlo y tal, solo donde leer, que ya me apañaré. Más que nada para saber si el archivo es correcto, si no lo es donde debo bajarlo y luego como hacerlo.
    Solo alguna pista por donde empezar. Recién he entrado, el foro es muy grande, he buscado, quizás no lo suficiente, pero no he visto este problema. Que imagino que debo ser yo que no busqué bien, ya que este problema lo habrán tenido otros antes.
    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el foro!!!!

    Es un excelente GPS con mejoras visuales y de cálculo de ruta increíble. Si a alguien le interesa, veo de crear un tema y compartirlo. Use antes TomTom go, y sygic y debo decir que gana por lejos
    Ya hay un hilo de Tomtom bueno varios y uno muy bueno es el tomtom Go .
    Yo los radares desde hace mucho tiempo utilizo o Radar Droid o Radar bot ,Radar droid deje de utilizarlo porque no me iba bien ( luego descubrí que era por no darle permisos) es gratis se actualiza y se aparece en pantalla en caso de Radar.
    El Radar Bot hace lo mismo y se actualiza cada dos, tres días ( lo tengo medicado)
    Yo utilizo tomtom Go.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  4. #3
    Miembro Avatar de Ferleomar
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    Mataró. Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Uruguay
    Nav. GPS
    Tomtom NDS

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta. El TomTom Go, lo usé bastante tuemok, también con medicina. Me iba bien, pero luego de probar el Navigation Nds, te puedo decir que es superior. Es como el Go, pero con bastantes mejoras. Sobre todo cuando te encuentras en carreteras o vías de muchas salidas y te da la duda si la estás cogiendo bien o no. Pues con éste otro es mucho mejor de la manera como te lo muestra. Con respecto al Radardroid y Radarbot, los conozco a los 2. El primero perdía la señal, y el segundo me acusa de radares que no están o que son de la mano contraria, estando incluso en configuración, esa opción activada. Es decir, de que no avise de radares del lado opuesto. Otra cosa que no me gusta es que se superpone encima del GPS.
    En verdad prefiero si se puede agregar la actualización de radares directamente en la aplicación.
    Gracias igual, por tus comentarios

  5. #4
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Ferleomar,
    para TT NDS solo los radares oficiales que te aporta la aplicación.
    no podemos meter radares de terceros,

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de Ferleomar
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    Mataró. Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Uruguay
    Nav. GPS
    Tomtom NDS

    Predeterminado

    Bueno, entonces creo que tema cerrado. Gracias por el dato

  7. #6
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferleomar [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por tu respuesta. El TomTom Go, lo usé bastante tuemok, también con medicina. Me iba bien, pero luego de probar el Navigation Nds, te puedo decir que es superior. Es como el Go, pero con bastantes mejoras. Sobre todo cuando te encuentras en carreteras o vías de muchas salidas y te da la duda si la estás cogiendo bien o no. Pues con éste otro es mucho mejor de la manera como te lo muestra. Con respecto al Radardroid y Radarbot, los conozco a los 2. El primero perdía la señal, y el segundo me acusa de radares que no están o que son de la mano contraria, estando incluso en configuración, esa opción activada. Es decir, de que no avise de radares del lado opuesto. Otra cosa que no me gusta es que se superpone encima del GPS.
    En verdad prefiero si se puede agregar la actualización de radares directamente en la aplicación.
    Gracias igual, por tus comentarios
    Una pregunta, he instalado el tomtom tuyo pero como creas una ruta a tu gusto ,porque no veo la manera.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  8. #7
    Miembro Super Avatar de 38super
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    120
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Smartphone
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    igo
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una pregunta, he instalado el tomtom tuyo pero como creas una ruta a tu gusto ,porque no veo la manera.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    Me respondo ,ya lo he averiguado ( marcando paradas)

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

  9. #8
    Miembro Avatar de Ferleomar
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    Mataró. Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Uruguay
    Nav. GPS
    Tomtom NDS

    Predeterminado

    Ahora veo tu pregunta. En verdad no tengo rutas echas. Es una buena pregunta. Pero imagino que habrá otra manera que agregando paradas. La verdad no lo se. Lo miraré.
    Que tal te ha parecido el funcionamiento, las indicaciones y en general? Me refiero comparado al Sygic o a algún otro por ejemplo

  10. #9
    Miembro Especial Avatar de aurefg
    Fecha de ingreso
    06 feb, 16
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    31
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    5.5128
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    A mi el NDS no me marca la velocidad máxima, y el GO si

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •