Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cambio LCD TOMTOM 920

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado Cambio LCD TOMTOM 920

    Que tal?
    Acudo en busca de informacion. Tengo un tt 920T que la verdad hacia su servicio todavia aun cuando los mapas tenia que buscarmelos ya por ahi destangis porque tomtom ya me escribio un email hace un año o mas diciendo que no me daba mas soporte de ningun tipo y que comprara otro dispositivo de una vez "so rata de mierda".

    El caso que el otro día la pantalla tactil ha dejado de responder por completo. toques donde toques se ilumina la esquina inferior izquierda. Lo se porque con el mando a distancia he podido entrar y de hecho con este mando se podría utilizar todavía algo mas despacio claro. La pantalla llevaba ya tiempo algo descalibrada pero con las oportunas correcciones en ficherito cal.txt iva bastante bien el aparato. oye hacia su servicio y para tener en un coche que va para catorce años creo que esta muy bien.

    Mirando por internet he visto al de la casa del gps haciendo unas virgerias del copon para cambiar solo la parte tactil. Lo que mas me hecha para atras es soldar los tres pines del cable plano. Necesitaría un estañador de punta superfina y posiblemente me cargaría el cable.

    Veo por ahi, por paginas chinas en ebay, que se vende el LCD conjuntamente ya montado con la pantalla tactil. y esto parece que se saca y cambia soltanto un cable plano, un conector de tres pines, y tres o cuatro clips.
    Y esta es la pregunta: ¿Es así de sencillo? ¿Se puede cambiar sin problemas lcd y tactil de una vez y funciona sin mas?

    Si alguien, que haya hecho alguna ñapa de estas me lo puede confirmar o contar su experienca estaría muy agradecido.

    Mvolt.
    Última edición por megavoltio; 22/02/2021 a las 21:04 Razón: Corregir letras con tilde

  2. ¿Te puede interesar...?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •