Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cambio LCD TOMTOM 920

  1. #11
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado


    Ahora, entre que llega el LCD de la china, lo estoy pensando más. Me preguntaba si el tomtom consume mas energia por tener la bateria reventada. ¿Se podría simplemente quitar la bateria sin poner una de reemplazo?

    Mvolt

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado

    ¡Que tal!

    Al final compre tambien la batería de subtel y cambie batería y LCD con tactil. El equipo ha quedado 100% ok.

    En mi caso, sacar la batería vieja fue un infierno. Estaba superpegada. No habia forma. Al final insertando entre bateria y placa una pua de las utilizadas para quitar tapas de moviles y otras 2 herramientas de este tipo de hacer palanca consegui separarla. Despues de pegar la bateria nueva, la placa no cierra igual en la carcasa. Da la impresión que va mas justa. Varios intentos, el cable por un lado o por otro, por si es lo que estorba. Problema que tenía que el boton de encendido de la carcasa no quedaba 100% alineado con el pulsador de encendido en la placa y segun como pulsaras no lo accionaba. Al de cuatro veces al final ha quedado mas o menos bien. Esta ha sido la parte mas critica. Mas que soltar la bateria vieja.

    Luego al montar el LCD, hasta que me he dado cuenta que el cable plano va por encima de la pieza movil oscura del enchufe ha habido algo de crisis. Pero al final superado.

    Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Al terminar de montarlo pensaba que habia 50% posiblidades de que no funcionara por todo lo que lo he zarandeado y maltratado con todo esto. Pero al final ok.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    MVolt.

  4. #13
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por megavoltio [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡Que tal!

    Al final compre tambien la batería de subtel y cambie batería y LCD con tactil. El equipo ha quedado 100% ok.

    En mi caso, sacar la batería vieja fue un infierno. Estaba superpegada. No habia forma. Al final insertando entre bateria y placa una pua de las utilizadas para quitar tapas de moviles y otras 2 herramientas de este tipo de hacer palanca consegui separarla. Despues de pegar la bateria nueva, la placa no cierra igual en la carcasa. Da la impresión que va mas justa. Varios intentos, el cable por un lado o por otro, por si es lo que estorba. Problema que tenía que el boton de encendido de la carcasa no quedaba 100% alineado con el pulsador de encendido en la placa y segun como pulsaras no lo accionaba. Al de cuatro veces al final ha quedado mas o menos bien. Esta ha sido la parte mas critica. Mas que soltar la bateria vieja.

    Luego al montar el LCD, hasta que me he dado cuenta que el cable plano va por encima de la pieza movil oscura del enchufe ha habido algo de crisis. Pero al final superado.

    Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Al terminar de montarlo pensaba que habia 50% posiblidades de que no funcionara por todo lo que lo he zarandeado y maltratado con todo esto. Pero al final ok.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    MVolt.
    . Podías haber preguntado o buscado en google y hubieras visto que calentando con un secador podías haber facilitado el despegado. Tienes videos tutoriales colgados por ahí.

    Me alegro de que haya ido bien, a ver si disfrutas durante tiempo del trabajo realizado.

    Un saludo.

  5. #14
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Mas o menos es lo que yo pasé con el 930, a mi tambien me costo despegar la batería incluso con el secador, tambien he de decir que no tengo la fuerza en las manos de un señor como mi padre, pero al final lo conseguí tambien.

    No se si has leido mi experiencia en el enlace que te mandé pero en ese hilo había un video que se ve bien como poner la cinta de la pantalla.

    Felicidades!!! solo alguien que haya pasado por esta experiencia, sin conocimientos previos, sabe lo mal que lo has pasado.

  6. #15
    Miembro Avatar de megavoltio
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom 920T
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9541
    Mapa
    Iberia 1050.10177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mas o menos es lo que yo pasé con el 930, a mi tambien me costo despegar la batería incluso con el secador, tambien he de decir que no tengo la fuerza en las manos de un señor como mi padre, pero al final lo conseguí tambien.

    No se si has leido mi experiencia en el enlace que te mandé pero en ese hilo había un video que se ve bien como poner la cinta de la pantalla.

    Felicidades!!! solo alguien que haya pasado por esta experiencia, sin conocimientos previos, sabe lo mal que lo has pasado.

    Si que vi varios videos y alguna foto del panel lcd en el enlace que me pasaste en el privado. Pero luego pasaron los días... Pero en lo de la pestaña marron por debajo del cable plano... es que eso en el video lo podría haber visto 100 veces que no me hubiera quedado con el detalle. la mente me hace pensar que debe ser al reves.

    Bueno al final aqui esta. el domingo lo probe y va perfecto. Esta chulo. Gracias por vuestros consejos y experiencias.

  7. #16
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    La verdad es que si, la intuición te empuja a ponerla como dices

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •