Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mapa truck

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de miro
    Fecha de ingreso
    09 oct, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    46
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom xl
    Bootloader
    nada
    Navcore
    9.541
    Mapa
    iberia_1020_9244

    Predeterminado mapa truck


    buenas noches, tengo un TomTom xl, le instale anoche el narvcore 9702 truck de esta pagina , pero sin mapa, y la pantalla se quedaba congelada, quizás tenia que poner el mapa también?

    bueno, el caso es que le fui a poner un mapa, el mas actual, pero solo tengo 2gb de espacio y no tengo para meter sd, que mapa truck puedo ponerle en 2gb? he probado a bajar alguna versión anterior con ttactivator pero eran muchos gb

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    buenas noches, tengo un TomTom xl, le instale anoche el narvcore 9702 truck de esta pagina , pero sin mapa, y la pantalla se quedaba congelada, quizás tenia que poner el mapa también?

    bueno, el caso es que le fui a poner un mapa, el mas actual, pero solo tengo 2gb de espacio y no tengo para meter sd, que mapa truck puedo ponerle en 2gb? he probado a bajar alguna versión anterior con ttactivator pero eran muchos gb
    Truck no entra, puedes soldar una SD, puedes ver el tutorial por google. También corría por ahí alguna modificación, pero desconozco si te entrará en 2Gb, creo que mínimo 4.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •