Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas al grabar DVD professional Road map

  1. #1
    Miembro Avatar de malk
    Fecha de ingreso
    15 feb, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Navegador integrado BMW E90 professional
    Mapa
    Europa occidental

    Predeterminado Problemas al grabar DVD professional Road map


    Hola chavales,
    Pues eso estoy intentando grabar los mapas de 2019 en un DVD-R siguiendo los pasos que he visto en otro tema de este foro, es decir, con el imgburn y a la mínima a x2 de velocidad (que creo que no se ha podido grabar a esa velocidad porque la mínima de la grabadora es x8)
    También he visto en un foro lituano xD, que es recomendable grabarlo en un DVD+R que sino, no funciona.
    ¿Alguien que siga utilizando estos mapas me puede guiar un poco, me estoy volviendo un poco loco?

    Pd: no me digáis que voy a tener que ir a un punto limpio a por un ordenador de principios del 2000 :P Aquí os dejo el foro lituano que además viene con enlaces de descarga por si alguien quiere los mapas.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias de antemano.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de LUIS1974
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Ubicación
    córdoba
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55136
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia 1075.10998

    Predeterminado

    Hola muy buenas.
    Yo lo tengo y te comento como hacerlo..
    Grábalo en un DVD-R de la marca SONY de 4.7GB a la mínima velocidad permitida (8x). Los DVDs de esta marca están preparados para aguantar altas temperaturas. A mi ve funciona perfectamente, incluso en verano con el coche a 40ºC.

    Si utilizas verbatim u otra marca te van a dar errores de lectura a la mínima de cambio.
    Un saludo
    Última edición por LUIS1974; 11/10/2021 a las 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •