Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mapa comprado no se descarga

  1. #1
    Miembro Avatar de aitoralbalat
    Fecha de ingreso
    31 ene, 21
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    r-link
    Bootloader
    ni idea
    Navcore
    ni idea
    Mapa
    ni idea

    Predeterminado Mapa comprado no se descarga


    Hola compañeros, resulta que me compré un mapa de europa (tengo el iberia 940) porque lo tengo desactualizado, la cosa es que si entro a la configuración me dice que tengo el Iberia, como si el nuevo mapa no se hubiese descargado... he hablado con los de renault pero se dan contra la pared. A alguien más le pasó esto? como lo solucionó?

    Gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitoralbalat [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola compañeros, resulta que me compré un mapa de europa (tengo el iberia 940) porque lo tengo desactualizado, la cosa es que si entro a la configuración me dice que tengo el Iberia, como si el nuevo mapa no se hubiese descargado... he hablado con los de renault pero se dan contra la pared. A alguien más le pasó esto? como lo solucionó?

    Gracias
    Buenos días. La página de descarga de mapas de renault (My renault) es un auténtico fracaso. No me explico como una marca como Renault puede tener una página web tan farragosa, complicada e ininteligible a la hora de poder gestionar tus mapas y aplicaciones existentes en tu cuenta, que por supuesto has pagado y te han costado lo que te han costado, y que no es precisamente poco. Eso sí, la página comercial funciona a la perfección. La web de descargas es deficiente y complicada de gestionar por quienes tenemos que depender exclusivamente de su servicio a la hora de actualizar nuestros mapas. En mi caso he terminado por comprar una tarjeta fuera de Renault, debido en gran parte al pésimo servicio post-venta que te ofrecen, y me refiero solamente al tema R-Link. Por cierto la tarjeta comprada a JonyShadows, con mapas más actuales que los que te vende Renault, y más barata.
    Te aconsejo que sigas las instrucciones que te dan en la web, tienes que entrar en gestionar mis aplicaciones, y luego en SINCRONIZAR o algo así, y recuerda que cada modelo de R-Link, dependiendo de su versión y de su antigüedad, es diferente a la hora de gestionarlo.
    Espero que ya hayas solucionado el problema. Un saludo

  4. #3
    Miembro Avatar de luci
    Fecha de ingreso
    11 mar, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    go 530, 730, 930, garmin
    Bootloader
    varios
    Navcore
    9541
    Mapa
    1025

    Predeterminado

    Yo tengo una muy mala experiencia que arrastro desde hace dos años con R-link 2, y el servicio cosmético pero inútil de la atención multimedia.
    1. La aplicación Toolbox falla y me sugiere un cambio de mapa, que es versión 2021, pero que resulta ser de 2020 en febrero de 2022 (más de dos años de antigüedad).
    2. Antes de adquirir el mapa, y por correo me responden que tengo dos actualizaciones al año.
    3. Comprobado el error de su sistema, quiero que me devuelvan el dinero, pero me dicen que de todas formas ese es el mapa más moderno que tienen, y que en breve podré descargar otro ya que tengo dos actualizaciones, y que si hiciese falta me proporcionarían un vale para una tercera (todo por teléfono).
    3. Caigo como un pardillo y no solo eso, sino que además pago el TTtrafic para tres años más. casi 200 euros.
    4. Sorpresa, no me avisa de calles cortadas, ni mucho menos de accidentes. Reclamo, y empiezan a torearme con un arte digno de elogiar. Hay que estudiar mucho para ser tan buenos retrasando y dando excusas.
    5.Después de cinco correos con fotos de todas las pantallas del sistema involucradas, y de fotos simultáneas de un go 5200 y el suyo del mismo sitio, a la vez, en donde pueden comprobar, que su sistema no funciona en absoluto, me lo envían a Francia (o eso dicen), y dos semanas después concluyen que todo funciona a la perfección.
    5. Más de trescientos euros tirados a la basura, y horas y horas perdidas, pero me queda el consuelo de esperar ocho meses a por la otra actualización.
    6. SORPRESA. Les escribo para ver qué pasa con la nueva, que estamos a fin de año, y no ha salido. LA respuesta es que no tengo más, que desde 2021 solo es una al año. Remito los correos en los que me dicen que son dos y les recuerdo (a la misma persona), las largas conversaciones, y que no devolví el producto porque me convencieron de que esperase. Pero la respuesta del correo es que "gracias por mis comentarios", y que esperan que todo haya sido de mi agrado.
    7. MORALEJA. El servicio de Renault es tan lamentable que cuesta creerlo, y solo es una estafa camuflada en buenas palabras de gente que cobra por ser amable, pero que ni entienden ni solucionan.
    Perdonad el tocho, pero intentar solucionar algo con ellos es simplemente imposible, y tienen menos vergüenza que un gato en una matanza.
    Un saludo a todos.

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de migueletas
    Fecha de ingreso
    01 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    62
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT GO 730 // R-LINK// Samsung S23, tt europe.
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1080.11141// SD Europe 1080.11140//R-Link 10.85

    Predeterminado

    Bienvenido al club Renault. Me suena muy familiar todo lo que dices, en su día yo pasé por lo mismo con un problema similar, y la respuesta que me dieron coincide punto por punto con lo que cuentas, resumiendo: el servicio postventa "multimedia" con el que contactas no tiene ni idea de solucionar ningún problema.
    Parece mentira en una "gran" marca como renault, pero el servicio que dan es, sencillamente lamentable.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •