Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mapas iberia 1055, 1060, no funciona en mi coche

  1. #1
    Miembro Avatar de svbfazers
    Fecha de ingreso
    26 oct, 14
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom integrado
    Bootloader
    529125
    Navcore
    8.843
    Mapa
    Iberia 1025

    Predeterminado Mapas iberia 1055, 1060, no funciona en mi coche


    Buenas a tod@s, estoy intentando poner o el mapa de iberia 1055 o 1060 en mi dispositivo y me sale un mensaje en el tomtom de que el mapa no se puede utilizar en mi dispositivo cuando anteriormente tenia otros mapas instalados. De todas formas lo que hice fue formatear la Sd de nuevo, crear el archivo ttgo.bif con el carminat tools, luego instale el navcore 8.843 y parchee con el TTactivador, seguidamente descargue los mapas y active con el TTactivador también y cuando voy al coche y meto la tarjeta me sale en el archivo que adjunto, que estoy haciendo mal?, o que puede ocurrir. Un saludo
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por svbfazers [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a tod@s, estoy intentando poner o el mapa de iberia 1055 o 1060 en mi dispositivo y me sale un mensaje en el tomtom de que el mapa no se puede utilizar en mi dispositivo cuando anteriormente tenia otros mapas instalados. De todas formas lo que hice fue formatear la Sd de nuevo, crear el archivo ttgo.bif con el carminat tools, luego instale el navcore 8.843 y parchee con el TTactivador, seguidamente descargue los mapas y active con el TTactivador también y cuando voy al coche y meto la tarjeta me sale en el archivo que adjunto, que estoy haciendo mal?, o que puede ocurrir. Un saludo
    Mirate este hilo, a ver si con eso te vale, o a ver si alguien te sabe decir cómo seguir.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

    PD Tiene pinta de que no esté el navcore parcheado o el mapa activado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •