No soy muy de esto, pero gracias, y felicidades a todos por mi parte también, aunque personalmente, creo que esto debería ser así todo el año y no sólo en estas fechas.
Un abrazo, y a ver si salimos todos mejor de esta.
![]()
Hola foro:
Me ha hecho mucha ilusion ver la felicitacion navideña que nos ha puesto Fer. Asi que me gustaria que fueramos todos los usuarios/as, los que felicitemos las fiestas, tambien.
Por mi parte, felicitaros las Navidades a todas y todos, a pesar de lo atipico de estas fiesta, por el covid19.
Que aunque no nos podamos juntar, con familia y amigos, en la distancia, permanecezcamos mas juntos que nunca.
Agradecer el trabajo anual a los administradores, (que bastante trabajo se dan todo el año), y agradecer a todos los usuarios, su presencia, sus consultas y su participacion.
Que por encima de las discrepancias personales, tiene que permanecer el deseo de participacion y colaboracion. Asi que, en este año tan convulso, pediros perdon si he ofendido a alguien, y que ninguna pandemia nos va a para. Gracias foro.
Y como se que tambien nos leen de otros foros, y con el permiso "del jefe", pues felicitarles las navidades.
Un fuerte abrazo. Y cuidaros mucho, a todos y todas.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2021
Última edición por bernardomdez; 07/01/2021 a las 15:31
¿Te puede interesar...? | ||
|
No soy muy de esto, pero gracias, y felicidades a todos por mi parte también, aunque personalmente, creo que esto debería ser así todo el año y no sólo en estas fechas.
Un abrazo, y a ver si salimos todos mejor de esta.
![]()
Bueno, espero que este próximo año sea el de la esperanza y que se erradique este maldito bicho de nuestras vidas y de las todas las personas.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FELICES FIESTAS Y PROSPERO Y ESPERANZADOR 2021
Buenas tardes, a todos.
También de mi parte, os deseo.
Feliz Navidad y prospero año 2021
Salu2