Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radares

Miembro Super Avatar de candil123
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

Predeterminado Radares

Pido una pequeña ayuda los profesionales del tema que lleváis el asunto de los radares, os comento, me ha llegado de una platarorma rusa la ultima cartografía de los vehículos Ford y al abrir la carpeta de mapas me he llevado una sorpresa al ver que tenía una sub-carpeta nombrada como SpeedCam y dentro otra con un archivo txt con nombre SpeedCam.txt, la sopresa ha sido por que eso es de los radares de los IGO que nada tienen que ver con la cartografía de Ford, para comprobar he descargado los radares txt de IGO y veo que ademas del archivo SpeedCam.txt que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre, fuera de esta hay más archivo sobre radares fijos, túnel, tramo etc y de hay surge mi pregunta ¿Que es exactamente lo que hay dentro del archivo SpeedCam.txt y si para que funcionen los radares hay que cargarle también los archivos que hay fuera de la carpeta? Mi sospecha esta en que posiblemente han hecho una adaptación de los radares de IGO para que funcionen en la cartografía Ford. Muchas gracias un un saludo

2. ¿Te puede interesar...?

Administrador Avatar de FerScrich
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pido una pequeña ayuda los profesionales del tema que lleváis el asunto de los radares, os comento, me ha llegado de una platarorma rusa la ultima cartografía de los vehículos Ford y al abrir la carpeta de mapas me he llevado una sorpresa al ver que tenía una sub-carpeta nombrada como SpeedCam y dentro otra con un archivo txt con nombre SpeedCam.txt, la sopresa ha sido por que eso es de los radares de los IGO que nada tienen que ver con la cartografía de Ford, para comprobar he descargado los radares txt de IGO y veo que ademas del archivo SpeedCam.txt que esta dentro de la carpeta con el mismo nombre, fuera de esta hay más archivo sobre radares fijos, túnel, tramo etc y de hay surge mi pregunta ¿Que es exactamente lo que hay dentro del archivo SpeedCam.txt y si para que funcionen los radares hay que cargarle también los archivos que hay fuera de la carpeta? Mi sospecha esta en que posiblemente han hecho una adaptación de los radares de IGO para que funcionen en la cartografía Ford. Muchas gracias un un saludo
    Este es nuestro fichero de speedcam.txt con el siguiente contenido
    X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction; Radares BBS ([Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]) Actualizacion: miércoles, 16 de diciembre de 2020 a las 13:23 - Semana: 51-2.67005,42.84344,69,0,0,0
    -2.66992,42.84482,69,0,0,0
    -2.67654,42.84577,69,0,0,0
    -1.85314,38.99452,69,0,0,0
    -1.8557,38.99493,69,0,0,0
    -0.48343,38.34501,69,0,0,0
    0.11077,38.84257,69,0,0,0
    0.10955,38.84365,69,0,0,0
    ......
    Este es el formato iGO que como puedes ver esta definido que son los parámetros X,Y,TYPE,SPEED,DirType,Direction siendo X la Longitud y Y la Latitud

No se que navegador usa el Ford lo mismo es un iGO eso lo veras al arrancar.
    Tienes que tener en cuenta que el parametro TYPE En este ejemplo 69 son adaptados por nosotros esto es si te has bajado una cartografiao navegador de otro sitio puede ser que no funcione adecuadamente.
    Por tanto es primordial saber si tu navegador es iGO.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro |
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
    "Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

Predeterminado

Gracias por tu aclaración FerScrich. El navegador esta integrado dentro del ordenador con un sistema operativo diseñado por Microsoft y creo, solo creo por que en esta gente todo es secretismo, que los mapas se los digitaliza Nokia, esto es lo máximo que te aclaran ( Region=EU Version=F9Map=20120822) Ese archivo que comento, SpeedCamTxt lo encontré dentro de la cartografía subida a una plataforma rusa, es el único sitio donde figura (En la cartografía oficial de Ford no figura) y el archivo es identico a como tu me lo especificas pero claro, con seguridad adaptado a la cartografía de ellos, ya que los mapas europeos de Ford llevan también Rusia, ahora lo tengo más claro y claro tengo también de que no van a funcionar en España.- Muchas gracias y un saludo

País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

Lo que te he querido decir es que los radares nuestros (speedcam.txt) no te funcionaria con la cartografia rusa.

Puedes investigar.... para saber que TYPE usan. es entretenido pero se puede hacer .

Aqui puedes ver los que nosotros usamos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Ahora es ir mirando el que tu tienes y ver cuantos hay.

-2.66992,42.84482,69,0,0,0

Es el tercer parametro. osea Longitud, Latitud, TYPE están separados por comas

¡Ala...! a estudiar
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
    "Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)

País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 750 LIVE
    Bootloader
    55277
    Navcore
    9510
    Mapa
    europa-Soth 965_7250

Predeterminado

Me rindo, que les den a "estos" tienen 4 categorias con TYPE 1,2,3,4, he podido identificar que el 1 se lo han adjudicado a los radares fijos, pero me desconcierta que después del TYPE hay una cifra que supongo que será la velocidad, pero a continuación todos tienen valores 0,0, las velocidades máximas he observado que son 110, 120 y 130 lo que creo entender que las base que han hecho es general de todos los paises que lleva la cartografía, me baso en el detalle que 110 es el maximo en autopistas rusas, 130 en la mayoría de las europeas y 120 en el resto. Cogiendo como referencia la de 120 he buscado y ninguna coordenada me ha coincidido con la de radares fijos en España, así que repito, que les den.... además que no creo que las hayan hecho funcionar ya que la cartografía va con los radares que lleva de serie activados por lo que se solaparían unos con otros. Esto me ha servido para ver un poco el trabajo que hacéis y las horas que le tendréis que dedicar a esto

País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    10

Predeterminado

me lo imaginaba, los oficiales de iGO solo tienen 4

Ademas decirte que las actualizaciones de BD de fuera de españa dificil las actualizarian como lo hacemos nosotros que solo nos dedicamos a España , Portugal y Andorra.