Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tomtom xl 310

  1. #1
    Miembro Avatar de rueditiss
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Navcore
    9017
    Mapa
    iberia

    Predeterminado tomtom xl 310


    hola tengo el tomtom xl 310 y quiero actualizarlo pero no se dond ni como descargar los archivos y mapas para este GPS mas radares ect pongo modelo y los datos a ver si podais ayudarme a actualizarlo ala ultima que se pueda de todo datos:
    nombre del dispositivo: tomtom XL
    version: ONE XL (V9)
    id device: akxzaa2h7a
    bootloader version: 55019
    navcore version: 8014 9372
    mapa en uso: western_and_central_europe_2GB
    mapa version: 725.1915

    espero que podais ayudarme un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rueditiss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola tengo el tomtom xl 310 y quiero actualizarlo pero no se dond ni como descargar los archivos y mapas para este GPS mas radares ect pongo modelo y los datos a ver si podais ayudarme a actualizarlo ala ultima que se pueda de todo datos:
    nombre del dispositivo: tomtom XL
    version: ONE XL (V9)
    id device: akxzaa2h7a
    bootloader version: 55019
    navcore version: 8014 9372
    mapa en uso: western_and_central_europe_2GB
    mapa version: 725.1915

    espero que podais ayudarme un saludo
    Mirate el primer post del hilo WNRO, al final del mismo te dice como acceder a la pantalla negra, luego aplica solución según sea GL1, GL2 o SirfIII. En principio un 8562 adaptado al chip que lleves.
    Luego mapas 1060 marrones o azules, según la tabla que mires (carminat). Necesitarás el ttactivator.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de rueditiss
    Fecha de ingreso
    03 mar, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Navcore
    9017
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    una pregunta o estoy yo liado o no me entero es que no se puede meter los mapas activar y los radares y listo por que no llego a comprender el tutorial del gl1 y gl2 de pantalla en negro ect si me puedes explicar mejor

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rueditiss [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    una pregunta o estoy yo liado o no me entero es que no se puede meter los mapas activar y los radares y listo por que no llego a comprender el tutorial del gl1 y gl2 de pantalla en negro ect si me puedes explicar mejor
    Sería lo que tu dices, pero pasa que con el problema del WNRO a veces no cogen satélites, en el primer post de ese hilo te explica la solución, a grandes rasgos, si es GL1, pack treysis y quickfix cada semana o dos,; GL2, navcore 9541 o el que mejor te vaya (8562, 9510 o 9540, pero con el archivo glgps de la carpeta bin del 9541 oficial) y si es Sirf III necesitas subir el firmware a 3.2.5


    Mapas 1060.10561

    Descarga el TTActivator, puedes buscarlo con google.

    Para accceder a pantalla negra, como explica menta en su hilo:

    "Dispositivos con bujero para reset ejemplo x20 x30...
    Con un clip en el agujerito del reset presionáis, probar antes para tener tacto, oiréis un leve clic, lo notareis, así sabéis cual es la presión adecuada. Pulsáis el reset y el botón de arranque durante 30 segundos, osea los dos a la vez.
    Pasado este tiempo sin soltar el botón de arranque, sacáis el clip del reset, oiréis los tambores, veréis el logo y aparecerá la info, cuando este la pantalla completa soltáis el botón de arranque, haceros una foto... Para salir, volver a pulsar el botón de arranque saldréis y se apagará, cuando volváis a pulsar el botón de arranque se pondrá en servicio normalmente...

    Dispositivos sin agujero para reset ejemplo Xl x50...
    Con el dispositivo parado pulsáis y mantenéis el botón de arranque pulsado hasta que aparezca la pantalla negra, cuando este completa, soltáis el botón y os hacéis una foto por si la necesitáis por lo que sea más adelante. Para salir, volver a pulsar el botón de arranque saldréis y se apagará, cuando volváis a pulsar el botón de arranque se pondrá en servicio normalmente..."


    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 26/12/2020 a las 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •