Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con Tom Tom Go XL

  1. #1
    Miembro Avatar de juanbanana
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom xl
    Bootloader
    55022
    Navcore
    8016
    Mapa
    815.2024

    Predeterminado Ayuda con Tom Tom Go XL


    Hola , necesito ayuda para meter algun mapa (iberia o europa ) un familiar me dio este Tom Tom que ya no usaba, estuve mirando el foro el tema del TTactivator y BBstools pero la verdad , estoy un poco perdido, ahora mismo el tom tom no me carga ningun mapa probe a meter iberia 1060

    Tom Tom Go XL
    Bootloader:55279
    Navcore:8010.9369

    Antes le funcionaba con la sd y el mapa de europa cargado y dejo de funcionarla se quedaba pillado, alguna ayudita , graciasssssssss

    Un saludo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,924
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanbanana [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola , necesito ayuda para meter algun mapa (iberia o europa ) un familiar me dio este Tom Tom que ya no usaba, estuve mirando el foro el tema del TTactivator y BBstools pero la verdad , estoy un poco perdido, ahora mismo el tom tom no me carga ningun mapa probe a meter iberia 1060

    Tom Tom Go XL
    Bootloader:55279
    Navcore:8010.9369

    Antes le funcionaba con la sd y el mapa de europa cargado y dejo de funcionarla se quedaba pillado, alguna ayudita , graciasssssssss

    Un saludo
    Vas bien, te falta el tema del navcore, mira el primer post del hilo del WNRO, empieza por el final, para ver si llevas GL1, GL2 o Sirf y en base a eso, elige la solución adecuada.

    En principio, lo ideal sería un 8560, 8562 o 9541 si es GL2 (o copiar el glgps de dicho navcore en el que quieras usar).

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •