Buenos dias, quisiera ver si me podeis decir como lo teneis configurado en el Tomtom Home.
Yo de siempre he tendio en el mivel de confianza de las preferencias de correcciones Map Share en el Alto (osea los verificados por TomTom y fuentes fiables) pero venia observando que me indicavba que debia descargarme el achivo una vez hecho me decia que se habia instalado correctamente. Pero si volvia de forma inmediata a Actualizr mi Go, me volvia a propone el descargar el archivo.
Visto esto por un casual he accedido en el home a Herramientas>TomTom Share>Preferencias Map Share... y obsdervo lo siguiente: Si marco el estrito o alto me indica queC: Correcciones actuales en el dispositivo : 0,1 MB . Tras esta actualizacion 0 MB.

Si situo en la opcion meio o Bajo me indica: Tras la actualizacion 0,1 MB. Ademas si dejo la opcion medio o Bajo, por lo que se ve si produce la instalacion ya que al dejarlo situado por en ejemplo en medio una vez inidicado que realice la actualizacion al volver inmediatamente a actualizar indica que esta actualizado y ya no aparece disponible nuevas actualizaciones.

¿Os ha pasado a alguno esto? ¿En que grado de confianza lo teneis configurado? Gracias un cordial saludo.