Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Utilidad para remover Radares Grupo PSA

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Antonio951
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96
    País
    Spain
    Nav. GPS
    El últimos Sygic
    Bootloader
    Xiaomi Redmi 3S 32
    Navcore
    Android
    Mapa
    Here y Tomtom

    Info Utilidad para remover Radares Grupo PSA


    Me he descargado por Crome ya que el archivo está en Mega los radares [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] : Utilidad para remover Radares Grupo PSA (32.0 KB) para borrrar los radares e instalar solo los fijos, he formateado varios pendrive y cuando lo pongo en el vehículo me dice "Error. No hay archivos de música" hay alguna forma de solucionar el problema.
    Tengo un amigo que le actualizo los radares, según ha leido a primero de año hay una nueva normativa de tráfico y en uno de sus apartados dicen que te quitan 3 puntos por llevar "dispositivo de detención de radar", le he comentado que eso no afecta a la base de radares, pero quiere que le quite los radares y no se puede con el Remove.
    Alguna solución? Saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Especial Avatar de Antonio951
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    96
    País
    Spain
    Nav. GPS
    El últimos Sygic
    Bootloader
    Xiaomi Redmi 3S 32
    Navcore
    Android
    Mapa
    Here y Tomtom

    Predeterminado

    Peugeot 2008 del año 2.016
    Ya que el Remove no funciona para quitar los radares, he encontrado como borrarlos.
    Pulsando en: Menú - Ajustes - Rectángulo de color azul con un ángulo - Reglajes del sistema - Borrar datos, he marcado Últimos datos introducidos y Puntos de interés personal, y he pulsado ACEPTAR.

    Se han borrado todos los radares y después he instalado solo los radares fijos.

    Estaba cansado de ver los radares que mandé a Todopoi y a Larradiobbs.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Avatar de SirLouen
    Fecha de ingreso
    04 feb, 21
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    8
    País
    Spain

    Predeterminado

    Para mi que el 2008 de 2016 no trae el RT6. Traerá alguna versión del SMEG seguramente por lo que esa utilidad no te debería servir.
    Aunque si lo has resuelto así, más rápido y sin tener que estar trasteando con el PEN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •