Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualización TomTom G0 710: ¿mapas y bootloader?

  1. #1
    Miembro Avatar de xmigoll
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    En un lugar de Zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    Europe Truck 1055.10406

    Predeterminado Actualización TomTom G0 710: ¿mapas y bootloader?


    Buenas tardes:
    Os cuento mi caso y miramos, si os parece bien, lo que se puede hacer.

    El dispositivo es un TomTom Go 510, según pone en la caja, y hace unos añitos aquí mismo le modificamos -no me acuerdo la clase de cambios- y ahora cuando le inicio pone que es un go 710. Le instalamos un software para que pudiera leer mapas de camión y de coche. En fin. Esto fue a finales del 2013.
    Este es un resumen extraído de ttgo.bif:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    DeviceSerialNumber=
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20130409
    BootLoaderVersion=55279
    LinuxVersion=547200
    ApplicationVersionVersionNumber=9701
    ApplicationVersion=1238656.1
    UserLanguage=Español
    UserName=

    El navegador va bien, pero la verdad que supongo que después de 7 años esté desactualizado para que mi mujer se fie de él a diario.
    Me gustaría saber si es posible solamente actualizar los mapas y los radares por algo más actual mantaniendo el software base tal como está.
    Entiendo y comprendo que estéis hasta las narices de resolver tanta consulta parecida, pero es que ahora mismo estoy bastante perdido y ya no manejo esto como antes.
    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción
    Última edición por xmigoll; 05/11/2020 a las 19:06 Razón: Añadir captura.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xmigoll [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes:
    Os cuento mi caso y miramos, si os parece bien, lo que se puede hacer.

    El dispositivo es un TomTom Go 510, según pone en la caja, y hace unos añitos aquí mismo le modificamos -no me acuerdo la clase de cambios- y ahora cuando le inicio pone que es un go 710. Le instalamos un software para que pudiera leer mapas de camión y de coche. En fin. Esto fue a finales del 2013.
    Este es un resumen extraído de ttgo.bif:

    [TomTomGo]
    DeviceName=TomTom GO 710
    DeviceVersionHW=GO 710
    DeviceSerialNumber=
    DeviceUniqueID=
    RamDiskVersion=20130409
    BootLoaderVersion=55279
    LinuxVersion=547200
    ApplicationVersionVersionNumber=9701
    ApplicationVersion=1238656.1
    UserLanguage=Español
    UserName=

    El navegador va bien, pero la verdad que supongo que después de 7 años esté desactualizado para que mi mujer se fie de él a diario.
    Me gustaría saber si es posible solamente actualizar los mapas y los radares por algo más actual mantaniendo el software base tal como está.
    Entiendo y comprendo que estéis hasta las narices de resolver tanta consulta parecida, pero es que ahora mismo estoy bastante perdido y ya no manejo esto como antes.
    Un saludo.
    Si quieres llevar mapas truck, navcore 9702, si no, mirate el 8562 o el 8560. Antes, nira el primer post del WNRO, al final del mismo te indica cómo acceder a la pantalla negra para ver que chipset gps montas, a partir de esto, has de aplicar la solución correspondiente (GL1, GL2 o SirfIII).
    Mapas 1055, descarga el TTActivator.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de xmigoll
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    En un lugar de Zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    Europe Truck 1055.10406

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Si quieres llevar mapas truck, navcore 9702, si no, mirate el 8562 o el 8560. Antes, nira el primer post del WNRO, al final del mismo te indica cómo acceder a la pantalla negra para ver que chipset gps montas, a partir de esto, has de aplicar la solución correspondiente (GL1, GL2 o SirfIII).
    Mapas 1055, descarga el TTActivator.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.
    Mañana lo miro a ver qué saco en claro.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Enviado mediante Tapatalk.

  5. #4
    Miembro Avatar de xmigoll
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    En un lugar de Zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    Europe Truck 1055.10406

    Predeterminado

    Los radares, entiendo, que se instalan en la raíz de la carpeta del mapa correspondiente, ¿no? ¿Por qué cual es la diferencia entre "TomTom_camu+velo" y los "radares_BBS_TomTom"?
    Gracias.

  6. #5
    Miembro Avatar de xmigoll
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    En un lugar de Zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    Europe Truck 1055.10406

    Predeterminado

    Bueno chicos. He conseguido actualizar el navegador y poner mapas más actuales. Ahora solamente me queda desmontarle para cambiar las pilas y con esto espero que vaya bien. Lo único que no me queda claro es la diferencia entre las carpetas de los radares, qué indica cada uno y qué función tienen más allá de avisar.
    Gracias por todo. Nos vemos por el foro. Voy a intentar ponerme al día.
    Un saludo.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Una lleva los velolaser separados de los normales, ha habido diversidad de opiniones sobre si era necesario separarlos o no, así que han hecho las dos bases de datos para que cada uno use el que prefiera.

    Hay hilos por ahí sobre el tema. La cuestión es que mantienen que los velolaser pueden multar a más d e1000 m de distancia, con lo cual hay que poner el aviso antes de lo que lo haríamos normalmente, aunque algunos dicen que esto es imposible...

    Un saludo.
    Última edición por DCASama; 06/11/2020 a las 23:27

  8. #7
    Miembro Avatar de xmigoll
    Fecha de ingreso
    10 dic, 13
    Ubicación
    En un lugar de Zaragoza
    Mensajes
    8
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.702.1512362.1
    Mapa
    Europe Truck 1055.10406

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Una lleva los velolaser separados de los normales, ha habido diversidad de opiniones sobre si era necesario separarlos o no, así que han hecho las dos bases de datos para que cada uno use el que prefiera.

    Hay hilos por ahí sobre el tema. La cuestión es que mantienen que los velolaser pueden multar a más d e1000 m de distancia, con lo cual hay que poner el aviso antes de lo que lo haríamos normalmente, aunque algunos dicen que esto es imposible...

    Un saludo.
    Gracias por aclarar esta duda.
    Al margen, comentar que es llamativo que el dispositivo siga comportándose de forma razonablemente correcta con los años que tiene: juraría que por lo menos quince. Salvo en el cambio de mapas, hecho supongo normal, no se percibe lag.
    Voy a probarlo por las calles de Zaragoza un rato. Vamos a ver como se comporta sobre el terreno.
    Nuevamente gracias.
    Desde Zaragoza, tierra de maños.


    Enviado mediante Tapatalk.

  9. #8
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xmigoll [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias por aclarar esta duda.
    Al margen, comentar que es llamativo que el dispositivo siga comportándose de forma razonablemente correcta con los años que tiene: juraría que por lo menos quince. Salvo en el cambio de mapas, hecho supongo normal, no se percibe lag.
    Voy a probarlo por las calles de Zaragoza un rato. Vamos a ver como se comporta sobre el terreno.
    Nuevamente gracias.
    Desde Zaragoza, tierra de maños.


    Enviado mediante Tapatalk.
    Un placer, co.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •