SOLUCIONADO, ya se cual era el motivo, como pasa casi siempre es que no leemos lo que se publica en el foroIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Descargue el archivo de radares y al intentar descomprimirlo me pide la contraseña del fichero puesto que están codificados ¿Alguien que lo sepa me puede explicar en que consiste esta nueva normativa? Saludos
¿Te puede interesar...? | ||
|
SOLUCIONADO, ya se cual era el motivo, como pasa casi siempre es que no leemos lo que se publica en el foroIniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Explicalo?¿?Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
la contraseña es [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] esta en la pagina de los radaresIniciado por 38super [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vale,si generalmente muchas páginas te descargas archivos te piden clave y " suele" ser la dirección de la página.Iniciado por candil123 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos