Estupendo Tutorial. Me ha servido para activarloMuchas Gracias
He utilizado el programa TTaactivator. >Todo correcto![]()
Efectivamente el antivirus era el problema,lo desactive y ya pude activar el mapaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Estupendo Tutorial. Me ha servido para activarloMuchas Gracias
He utilizado el programa TTaactivator. >Todo correcto![]()
Última edición por Kalimeroo; 03/03/2022 a las 17:31
Buenas noches Orni, quería agradecerte tu tiempo y dedicaciónIniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por chibisake; 08/06/2022 a las 01:56 Razón: Duda resuelta, agradecimiento al usuario
Gracias me a ido genial,mil gracias.![]()
buenas, gracias por el tuto.
el caso es que tengo los mapas activados segun el TTActivator pero segun el TomTom XL IQ routes me dice que tengo todavia los mapas antiguos. Hay que hacer algo mas a traves de las carpetas del propio tomtom o algo?
Que buen tutorial. Me ha servido hasta a mi. Gracias Orni.
Muchisimas gracias por el aporte, no había visto ese hilo.![]()
muy buenas ,quiero actualizar los mapas de mi go 730 con el ttactivator v.1.20 pero cada vez que intento descargar un mapa me dice que no tengo internet sin embargo todo lo demas me lo descarga bien, alguna idea ,gracias.
Cuando usas activadores como bbstools o ttactivator, has de desactivar el antivirus para que no bloquee el programa, puede ser que la red te la esté bloqueando el firewall.Iniciado por serkeisa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.