Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: No se grava las correcciones de mapa

  1. #1
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado No se grava las correcciones de mapa


    Buenos dias. A ver si a alguno le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo. Tengo instalado en mi go 530 con nav 9541 el nuevo mapa iberia 1055.1380. Al mismo tiempo tengo parcheado el tomtom home. Con ello siempre he conseguido poder utilizar tanto la localizacion de los satelites como gravar las correcciones de mapa. Lo curioso es que desde que he comenzado a utilizar el nuevo mapa (1055), cada vez que conecto el dispositivo al home, me aparece la posibilidad de descargar el archivo de correcciones para dicho mapa, le doy a descargar estas actualizaciones, pero no debe de hacerlo ya que si vuelvo a pulsar en actualizar me vuelve a indicar que estan disponible para poderlas descargar. ¿Podeis darme alguna indicacion? Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    En principio la versión de TTHome no tiene que ser problema porque sea vieja parcheada, yo he probado con varias y nunca ha fallado como comentas.

    Yo intuyo que el problema puede ser tu mapa o tu gps, me inclino a pensar que tu gps tiene archivos corruptos por alguna desconexion mal hecha (desconectar seguro usb).

    Lo que yo haría...

    Analizar y reparar la unidad con el analizador de disco de windows. Botón derecho sobre la unidad/propiedades/ pestaña herramientas...


    Probar a instalar mapshare si no funciona, quitar el mapa y poner uno nuevo con TTActivator, probar a instalar mapshare.
    Sino funciona hacer copia de seguridad y dar formato a la unidad en fat instalar todo de nuevo.
    Si vas a hacer esto ultimo y no lo tienes claro comenta para mas indicaciones.

  4. #3
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    Gradcias por tu contestacion. He probado la primera posibilidad y no encuentra errores. Voy a por lo segundo que me apuntas. ¿como instalo mapshare? voy a ir paso a paso por que no soy muy entendido en esto.

  5. #4
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    Igual lo que comento es un disparate, pero lo que observo es lo siguiente. El mapa lo tengo en la SD tengo varios, de distintas versiones, el mas antiguo es el 1020, he cambiado a ese mapa y he dado a mapshare, y me ha instalado sobre ese mapa de forma correcta las actualizaciones. (ahora viene lo del disparate que se me ocurre) Si el mapa 1020 instala correctas las actualizaciones, en mi ignorancia total de esto, llego a la conclusion que el nav. no debe ser el culpable. He quitado el mapa 1055 y he cargado otro con TTActivator (el anterior tambien lo habia descargado con dicha aplicacion). No he introducido nada en este mapa (ni radares ni pdi), lo conecto al TThome me escanea el mapshare u me dice que hay actualizaciones de mapa para descargar le digo que adelante, me dice que se instalan correctamente (el proceso lo noto demasiado rapido) le doy a la opcion actualizar de mapshare y me vuelve a ofrecer nuevamente la correccion. ¿No hay posibilidad que sea un fallo del mapa en origen?

  6. #5
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Podría ser eso que comentas aunque no es lo normal, ¿de qué mapa hablamos?

    Yo he probado con Iberia 1055 high-level-u en un 930 e instala perfecto

  7. #6
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    El mapa es el mismo high level u el que es verde la claro. nav 9.x 1055_10380. Cuando me entra la duda es cuando ha instalado correctamente actualizaciones en el mapa mas antiguo

  8. #7
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    He realizado otra prueba, en esta ocasion con el 1030 y me instala correctamente las actualizaciones mapshare, todos los mapas estan instalados en la SD. Una cosa que si aparece de forma distinta, cuando lo ha hecho sobre los mapas antiguos, en la pantalla aparecen, mientras recibe la actualizacion, tres lineas de progreso distinta que vienen a simbolizar la descaga, copiado e intalacion. para finalmene indicar que se ha actualizado correctamente, cuando lo hace en el 1055, solo aparecen dos lineas de progreso lo hace mas rapido y al final tambien indica actualizado correctamente. No Se si esto puede dar alguna pista.

  9. #8
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    No se si por aquí pued venir el tema: Mirando detenidamente el contenido de la carpeta del mapa, observo que no existe el archivo "MapServerPatch.data" . He copiado el archivo de la carpeta del mapa 1050 y lo he pegado en la carpeta del mapa 1055. Encendiendo el navegador no afecta para su puesta en marcha. Lo he conectado despues al home, le doy para que descargue la actualizacion mapshare, vuelve el problema, pero cuando vuelvo a la carpeta del mapa veo que el archivo se ha borrado de nuevo. Esta vez sin desconectar del hom vuelvo a pegar el archivo del 1050 al 1055 y vuelvo a actualizar directamente (sin desconectar en ningun momento del home) descargo el mapshare y vuelve a borrar la carpeta continuando el problema. Los demas mapas anteriores que tengo instalados actualizan sin problema alguno. Yo me inclino por un problema en el archivo del mapa en la descarga. ¿Se os ocurre alguna otra comprobacion?

  10. #9
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    No me lo parece, de ser así no actualizariamos nadie y yo he probado con varios gps y en todos me da mapshare, instala y deja de darme la actualización.

    Copia el ttgo de tu gps a una memoria usb, ponle el mapa mapa que tienes en el usb y arrancas el TTHome solo con el usb conectado al pc. Comenta que sucede.

  11. #10
    Miembro Especial Avatar de Lanstronio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    68
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom go 530
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    8.351
    Mapa
    Iberia 850.2781, Europa Central 850.2781, Inglaterra 845.

    Predeterminado

    Me ha creado dos archivos en la SD TThome.bit y Statdata. Le he dado para que actualice el mapshare y me dice que no hay actualizaciones pendientes

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •