Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Go 750 - Formateada la raíz. No acepta ningún mapa. Siempre el mismo error "

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Avatar de yopepon
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado Go 750 - Formateada la raíz. No acepta ningún mapa. Siempre el mismo error "

    Hola a todos y gracias anticipadas por la ayuda que podáis darme.
    Cometí el craso error de formatear la raíz del TomTom Go 750 porque cuando borraba las carpetas para actualizar siempre quedaban 2 que no se borraban y parecían que estaban duplicadas. Pensé que el sistema de ficheros estaba mal y formateé. Craso error. Se me olvidó el consejo de no formatear.

    Cualquier mapa que desee instalar ya activado y con su correspondiente meta.txt dice el siguiente error:
    "Problema con el mapa - No puede utilizar este mapà en este dispositivo:..." e indica el nombre del mapa, incluido el mapa que anteriormente me funcionaba que era el "Europe_2GB-112" pero me ocurre con todos los mapas que he intentando y que son los apropiados para el Navcore 9510.

    Después de muchas horas intentando instalar mapas sin saber el porqué no funciona recordé que había formateado la raíz y creo que este es el problema.

    Por favor, ¿podéis indicarme como "recuperar" un TomTom Go 750 (Traffic) al cual se le ha formateado la raíz, si este es el problema?

    Paso aquí los datos del Tomtom por si pudieran ayudar:
    ttgo.bif:
    DeviceName=TomTom GO
    DeviceVersionHW=GO 750
    DeviceSerialNumber=W7xxxxxxxxxx
    BootLoaderVersion=55285
    ApplicationVersionVersionNumber=9510
    ApplicationVersion=1234792.1
    CurrentMap=Europe_2GB
    CurrentMapVersion=840.2566



    Gracias por vuestro interés y por poner vuestros conocimientos y experiencia al alcance.

    Pepe F.
    Última edición por yopepon; 28/08/2020 a las 19:09

  2. ¿Te puede interesar...?


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •