Buenas tardes. En el apartado descargas lo tiene:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola he descargado los radares para Peugeot Smeg pero es un Zip y me pide contraseña para extraer , y no se cual es. gracias de antemano.
¿Te puede interesar...? | ||
|
Buenas tardes. En el apartado descargas lo tiene:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Hola yo estoy igual he descargado radares tomtom y me pide contraseña si alguien ouede ayudar, muchas gracias de antemano
Pero vamos es que no leeis encima de tu post la tienesIniciado por jota3 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro |
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)
jejeje, si es un perro se te come...donde pone PASSWORD, en el segundo post...[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]. Es un poco desesperante el tema ¿eh jefe?.
Un saludo.
Es increrible.... jajajaIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro |
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
"Nunca des explicaciones: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no te creerán de todos modos." (Elbert Hubbard)
"Quien no entiende tu silencio probablemente no entenderá tus palabras." (Elbert Hubbard)