Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cálculo de ruta erroneo

  1. #1
    Miembro Avatar de Jes666
    Fecha de ingreso
    24 ago, 20
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado Cálculo de ruta erroneo


    Buenas tardes, recientemente he actualizado correctamente los últimos mapas 2020 españa/portugal en mi eMyWay ( RNEG2.1G5) de mi DS4, el caso es que este fin de semana he hecho un viaje a un lugar conocido en el que siempre hago 206 km. Salgo de Irun y es Autovía hasta Miranda de Ebro (no hay peaje) a partir de ahí carreteras comarcales hasta el valle de tobalina bueno pues en los parámetros del navegador le he puesto lo mismo de siempre, recorrido mas rápido y sin peajes, el tema es que me manda por Pamplona con un kilometraje de 244 km y 3 horas de duración, cuando suelo tardar dos horas y cuarto y voy por la N 1 por Vitoria. No entiendo que sucede y porque a raíz de esta actualización no me hace la ruta por la N1 que es la mas rápida.
    También he observado que hay tramos de carretera en el que las señales de velocidad bajaron a 100 cuando antes era 120 y sigue marcando 120, concretamente entrando en San Sebastián, viniendo desde Irun.
    A ver si veo luz porque no hay cosa peor que no fiarte del navegador, en el caso que cuento conozco el recorrido y no le he hecho caso pero cuando tenga que recurrir a el no se si fiarme, igual me da una vuelta por Roma y acabo en Coruña. En fin que la primera prueba ha salido rana. Agradecería posibles soluciones, si necesitáis algún dato concreto decidme, gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Jes666
    Fecha de ingreso
    24 ago, 20
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenas noches, como veo que no hay soluciones por el momento y algo tengo que hacer, me gustaría saber si puedo hacer una regresión de los mapas a una versión anterior o si me causaría problemas. Y seria peor el remedio que la enfermedad.

  4. #3
    Miembro Avatar de Jes666
    Fecha de ingreso
    24 ago, 20
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado

    Buenas noches, parece que a nadie mas le ha pasado esto, pues nada gracias por haberme leído .

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Siento que nadie te conteste...En tomtom pasan estas cosas según el navcore que montes, cada uno calcula a su manera...

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •