Lee el hilo wnro
Hola,
primero de todo agradecer a todos la información aportada en este foro.
mi pregunta es respecto a actualizar a través de QuickGPSFix v4.45 directamente en la carpeta Ephem de mi GO920.
Me he fijado que solo actualiza el archivo packedephemeris.ee y no el archivo ee_meta.txt que indica la caducidad. ¿es esto correcto o hay algo que me está haciendo mal?
Lo digo porque después de actualizar con QuickGPSFix v4.45, si miro con TTactivator me indica que la fecha es anterior y si arranco TomTom home me da la opción de actualizarlo también (supongo que ambos leen la fecha de ee_meta.txt).
Mi pregunta es ¿Mi dispositivo utilizará el nuevo packedephemeris.ee aunque no esté actualizado ee_meta.txt, o por el contrario lee ee_meta.txt y al ver que es obsoleto no utilizará packedephemeris.ee para coger los satélites más rápido?
Un saludo y mil gracias de nuevo,
Juan
¿Te puede interesar...? | ||
|
Lee el hilo wnro
No preguntes por privado, para eso está el foro.
Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos