Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Instalar Nav 3

  1. #1
    Miembro Avatar de Catalpa1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL

    Predeterminado Instalar Nav 3


    Buenas tardes: Después de haber actualizado con éxito mi viejo TomTom XXL, gracias a la colaboración de un caballero de este foro, solamente tenía un problema y es que no funcionaba la indicación de carriles, no me pregunteis como, pero de buenas a primeras, observé como habia cambiado el nav3 por otro y ya no me salía en la pantalla el indicador de carriles y mi problema es ahora que no soy capaz de cambiar el nav, para dejar el original que era el nav3, ya que volví a realizar una copia de seguridad del aparato pero cuando lo habia actualizado, o sea que la que tengo, es con el nav actual. Por tanto os agradeceré si alguno sabeis, estoy seguro de que sí, me indiquéis la manera de volver a cambiarme al repetido NAV 3. Muchísimas gracias a todos y un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Catalpa1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes: Después de haber actualizado con éxito mi viejo TomTom XXL, gracias a la colaboración de un caballero de este foro, solamente tenía un problema y es que no funcionaba la indicación de carriles, no me pregunteis como, pero de buenas a primeras, observé como habia cambiado el nav3 por otro y ya no me salía en la pantalla el indicador de carriles y mi problema es ahora que no soy capaz de cambiar el nav, para dejar el original que era el nav3, ya que volví a realizar una copia de seguridad del aparato pero cuando lo habia actualizado, o sea que la que tengo, es con el nav actual. Por tanto os agradeceré si alguno sabeis, estoy seguro de que sí, me indiquéis la manera de volver a cambiarme al repetido NAV 3. Muchísimas gracias a todos y un saludo.

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  4. #3
    Miembro Avatar de Catalpa1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu rápida contestación y solución que ha sido válida, borre todo el contenido de mi TomTom XXL y metí todo lo que me enviaste y todo perfecto, solamente un pero que al pulsar en ADMINISTRAR PDI, el TomTom se bloquea, lo demás funciona perfectamente, a falta de salir y ver si efectivamente me indica los carriles. Por tanto te agradezco muchísimo a ti y a todas las personas que en este foro estais para ayudarnos desinteresadamente a salir de todos los problemas que se nos presentan con los navegadores y si tienes alguna solución para el problema que te indico te lo agradezco de infinito y si no pues intentaré funcionar así, hasta dónde pueda. Gracias a todos y un saludo.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Si quieres, copia de seguridad para poder volver atrás
    Miras un 8560 o un 8562 o 9541 según el primer post del WNRO verás lo que mejor te puede ir, y mapas 1050.10180. Con esos navcores y esos mapas, deberías tener un menú para activar/desactivar la guia de carriles.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Avatar de Catalpa1
    Fecha de ingreso
    21 jun, 20
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XXL

    Predeterminado

    Hola mi salvador: Nuevamente muchísimas gracias, os agradezco mucho todas las ayudas que nos hacéis a todos los analfabetos en estas lides que nos movemos por aquí, la vida nos dais. Muchas gracias y seguir así, por favor, alguna recompensa obtendreis, no se de quién, pero la mereceis. GRACIAS.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Catalpa1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola mi salvador: Nuevamente muchísimas gracias, os agradezco mucho todas las ayudas que nos hacéis a todos los analfabetos en estas lides que nos movemos por aquí, la vida nos dais. Muchas gracias y seguir así, por favor, alguna recompensa obtendreis, no se de quién, pero la mereceis. GRACIAS.
    Jajaja, de nada, lyricus

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •