Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tom tom xxl

Miembro Avatar de fonta69
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOM TOM XXL

Predeterminado Tom tom xxl

Hola buenas noches, tengo un viejo TOM TOM XXL que por lo visto tenia los mapas de Iberia, y no se que he hecho que ahora no puedo usarlo me sale el mensaje siguiente: Problema con el mapa, no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia- 101532, podéis ayudarme, me gustaría volver a usarlo, pero no tengo ni la mas mínima idea de estos temas, muchas gracias.

2. ¿Te puede interesar...?

Moderador Avatar de taximadrid
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5120 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

Predeterminado

Cita Iniciado por fonta69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola buenas noches, tengo un viejo TOM TOM XXL que por lo visto tenia los mapas de Iberia, y no se que he hecho que ahora no puedo usarlo me sale el mensaje siguiente: Problema con el mapa, no puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia- 101532, podéis ayudarme, me gustaría volver a usarlo, pero no tengo ni la mas mínima idea de estos temas, muchas gracias.
    Hay que leer un poco, antes de preguntar, vete a la seccion de manuales y tutoriales y busca como activar un mapa.
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Tutorial Laradiobbs
    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Usuario Super Avatar de DCASama
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1050's

Predeterminado

Cita Iniciado por fonta69 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Mapas 1050.10180 mirate lo del WNRO, en el primer post tienes todo, y al final del mismo, cómo acceder a la pantalla negra.

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Copia de seguridad siempre, y desconexiones seguras, estos cacharros son muy sensibles a desenchufar a saco, usa el icono "extraer con seguridad" de windows.

Un saludo.