Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me reconoce el start 25 nav3 el usb del ordenador con Win10

  1. #1
    Miembro Avatar de Xuins
    Fecha de ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    3
    País
    Spain

    Predeterminado No me reconoce el start 25 nav3 el usb del ordenador con Win10


    Hola tod@s:

    Hace mucho que no entro por el foro, pero un amigo me ha pedido que mirase si ya se pueden actualizar los navegadores nav3.

    Al conectar el dispositivo al usb se conecta bien a MyDrive***. Le he actualizado todo lo que me ofrecía, PDI's i
    y radares, pero no ofrecía actualizar mapas gratis... mirad imagen para ver contenido y datos del dispositivo.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    No consigo que el ordenador me reconozca el navegador start como un dispositivo de almacenaje y he acabado desinstalando el MyDrive***, pero ni con su cable ni con otro distinto consigo que reconozca que el navegador esta conectado al puerto USB... he probado lo siguiente sin modificar nada, ja que no sabría que modificar para que funcionase correctamente y así poder acceder al interior del nav.

    Win10... ir a mi equipo, botón derecho del ratón y clic en Propiedades, click en Administrador de dispositivos...
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Gracias de antemano y si me podéis echar una mano os lo agradecería mucho.

    Xuins.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Moderador Avatar de acheromero
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,933
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Garmin Drive 51 LMT-S
    Bootloader
    ----
    Navcore
    -------
    Mapa
    2018.30 Southern Europe

    Predeterminado

    Ve a este apartado [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Yo he revivido mi Via 110 y va de narices.

    Por favor, antes de empezar LEE DETENIDAMENTE todo lo escrito, tanto por los expertos como por mi persona, y así podrás solucionar todas las dudas que te vayan surgiendo una tras otra.

    Yo le hecho todas las perrerías que se me han ocurrido y he ido poniendo lo que sucedía y las soluciones que me han ido dando las figuras de este foro.

    AH y por favor, ve sin prisas y deja al programa y al navegador que se tomen su tiempo.

    Suerte.
    Última edición por acheromero; 23/07/2020 a las 18:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •