Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Revivido TomTom Go920 !! Ayuda

  1. #1
    Miembro Avatar de Secodj
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    8.45
    Navcore
    9
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado Revivido TomTom Go920 !! Ayuda


    Buenas, antes de nda, un saludo y espero que estén todos bien después de las movidas del COVID-19

    Pues como indico en el título, después de varios intentos, entre cambiar la pantalla táctil que dejó de funcionar estando guardado y ahora la batería, me he querido poner al día con el dispositivo pero, ando muy verde

    La última vez que lo actualicé lo dejé con el nav 8.351 y el iberia 835.2419

    Podríais ayudarme a actualizar el dispositivo ?

    He estado viendo para actualizar el nav, de usar el tomtom home hasta que no salgan más actualizaciones pero no sé cual sería el último mapa válido.

    Los pasos a seguir según he visto para actualizar navcore serían los indicados en este hilo para los x20

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pero como digo, ahí ya me quedo.. no sé donde ver el listado para mapas compatibles, He visto un listado que habla de Nav 1, 2 y 3 pero no sé a cual corresponde el mío.

    P.D: Los mapas, he intentado seguir los enlaces que varios compañeros ha dejado pero, siempre me lanza a una página que me dice algo así como si el link es válido y no ves nada, ponte en contaco con un administrador.

    Para no perder las buenas costumbre, dejo los datos del 920

    DeviceName=TomTom GO 920
    DeviceVersionHW=GO 920
    DeviceSerialNumber=M8549.....
    DeviceUniqueID=AK9AS AJFT6
    RamDiskVersion=20090518
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=315187
    ApplicationVersionVersionNumber=8351
    ApplicationVersion=9982
    UserLanguage=Español

    Espero puedan ayudarme.

    Un Saludo y gracias de antemano.

    P.D: Han borrado los mensajes anteriores ? me dice que es el primer mensaje que escribo y yo en su día era un usuario bastante activo ( cuando estaba al día claro pero, ya podéis ver que hace años que no toco el navegador con las versiones que tiene actualmente xD
    Última edición por Secodj; 22/07/2020 a las 01:14

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de Secodj
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    8.45
    Navcore
    9
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Solucionado. TTactivador y lo hace todo el solo.

    Cita Iniciado por Secodj [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, antes de nda, un saludo y espero que estén todos bien después de las movidas del COVID-19

    Pues como indico en el título, después de varios intentos, entre cambiar la pantalla táctil que dejó de funcionar estando guardado y ahora la batería, me he querido poner al día con el dispositivo pero, ando muy verde

    La última vez que lo actualicé lo dejé con el nav 8.351 y el iberia 835.2419

    Podríais ayudarme a actualizar el dispositivo ?

    He estado viendo para actualizar el nav, de usar el tomtom home hasta que no salgan más actualizaciones pero no sé cual sería el último mapa válido.

    Los pasos a seguir según he visto para actualizar navcore serían los indicados en este hilo para los x20

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Pero como digo, ahí ya me quedo.. no sé donde ver el listado para mapas compatibles, He visto un listado que habla de Nav 1, 2 y 3 pero no sé a cual corresponde el mío.

    P.D: Los mapas, he intentado seguir los enlaces que varios compañeros ha dejado pero, siempre me lanza a una página que me dice algo así como si el link es válido y no ves nada, ponte en contaco con un administrador.

    Para no perder las buenas costumbre, dejo los datos del 920

    DeviceName=TomTom GO 920
    DeviceVersionHW=GO 920
    DeviceSerialNumber=M8549.....
    DeviceUniqueID=AK9AS AJFT6
    RamDiskVersion=20090518
    BootLoaderVersion=55120
    LinuxVersion=315187
    ApplicationVersionVersionNumber=8351
    ApplicationVersion=9982
    UserLanguage=Español

    Espero puedan ayudarme.

    Un Saludo y gracias de antemano.

    P.D: Han borrado los mensajes anteriores ? me dice que es el primer mensaje que escribo y yo en su día era un usuario bastante activo ( cuando estaba al día claro pero, ya podéis ver que hace años que no toco el navegador con las versiones que tiene actualmente xD

  4. #3
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pero ese navcore es muy bajo, deberías meter el 9058, 9540 o 9541 y mapas 1050 verdes high level u.

    Un saludo.

  5. #4
    Miembro Avatar de Secodj
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    8.45
    Navcore
    9
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pero ese navcore es muy bajo, deberías meter el 9058, 9540 o 9541 y mapas 1050 verdes high level u.

    Un saludo.

    Gracias por tu respuesta. Si, lo que quería decir que al usar el TTactivador antes había actualizado hasta que ya no me pedía más actualizaciones ( solo lo pidió la primera vez) con el tomtom Home. y luego conel TTactivador, metí el mapa 1050 aunque no metí el high level, pero lo meteré ahora y entiendo que el nav, me pondría la última versión cuando lo pasé por el TomTom Home.

    ahora tengo otro problema (que es uno de los motivos por lo que dejé el navegador de lado y hasta que no lo he vuelto a usar, no me he acordado) y es que, al poco tiempo, deja de hablar.

    Creo haber entendido por cosas que he ido leyendo por ahí, que puede ser cosa del bootloader que no emule bien y por eso deja de hablar..

    Si reinicio el tomtom vuelve a sonar pero después de un tiempo, se queda mudo.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Lo del sonido creo que puede ser por batería baja, también, si te entra en ahorro creo que no da las instrucciones.

    Si no subes ese navcore no podrás usar el high-level-u. Si lo vuelves a conectar al home, no te vuelve a ofrecer otra aplicación (navcore)?. Si no te lo sube a 9541, puedes descargar uno de la zona de descargas del foro.

    En la pantalla negra mira a ver el chip gps que llevas, imagino que sirf III. En el ttgo.bif, mira el firmware, deberías tene el 3.2.5 o el 3.6 para el tema de recepción de satélites.

    Un saludo.

  7. #6
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Tienes algo que genera conflicto en tu gps.
    Lo mejor que puedes hacer es:
    Haz una copia de tu gps.
    Elimina todo de tu gps.
    Instala el navcore 9541 con TTHome.
    Instala el mapa verde claro (según mi tabla) que quieras y que sepas que tiene código meta como el mapa Iberia, por ejemplo.
    Activa el mapa y parchea el navcore con TTActivator.
    Instala loquendoTTS 7 en tu gps, supongo que estará en la zona de descargas, no controlo este foro.
    Instala una voces guía en tu carpeta voices, imagino que lo puedes hacer desde TTHome o si no descargas unas voces guía desde el foro, no confundir con las voces de aviso de radar.
    Instala los radares, iconos y voces de aviso, configura los avisos y tu gps estará actualizado.

  8. #7
    Miembro Avatar de Secodj
    Fecha de ingreso
    18 feb, 13
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    8.45
    Navcore
    9
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Gracias Orni, ya hice todo eso y el problema de las voces se solucionó ( lo he hecho de 0 en una SD aun no he tocado la memoria interna) El problema que tengo es el que comenté en el otro foto donde me pedistes datos de salida y llegada. Si puedes échale un ojo a ver si sabes o puedes orientarme para solucionar el problema de que aun diciéndole que no utilice caminos, me meta por caminos.

    Gracias.

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tienes algo que genera conflicto en tu gps.
    Lo mejor que puedes hacer es:
    Haz una copia de tu gps.
    Elimina todo de tu gps.
    Instala el navcore 9541 con TTHome.
    Instala el mapa verde claro (según mi tabla) que quieras y que sepas que tiene código meta como el mapa Iberia, por ejemplo.
    Activa el mapa y parchea el navcore con TTActivator.
    Instala loquendoTTS 7 en tu gps, supongo que estará en la zona de descargas, no controlo este foro.
    Instala una voces guía en tu carpeta voices, imagino que lo puedes hacer desde TTHome o si no descargas unas voces guía desde el foro, no confundir con las voces de aviso de radar.
    Instala los radares, iconos y voces de aviso, configura los avisos y tu gps estará actualizado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •