Estoy planteándome comprar un GPS de esta familia de segundamano el 5100, 6100 etc, y hay un par de preguntas que son las siguientes:

¿Todo eso de mapas gratuitos, radares y avisos de tráfico, hasta cuándo dura? ¿Dice de por vida, pero cuánto es eso, 10 años? jeje

Y otra cosa,

¿Pierde la validez cuando cambia de propietario? Es decir, cuando lo compre, lo primero que haré será enchufarlo al PC para actualizarlo y tendré que entrar con mi cuenta de My Drive. Si registro el mismo equipo en una segunda cuenta, se pierden los derechos de actualizaciones gratuitas?

Y la última:
Todas estas conexiones para ver el trafico en tiempo real etc, supongo que no tendrán ningún coste de conexión telefónica, no?. Se hace a través de una sim que lleva insertada el propio GPS, verdad? Y esa SIM no está a nombre del propietario original o algo así?

Supongo que estos equipos no se ven afectado por la movida esa de los satélites y tal, pero me tengo que preocupar o comprobar algo especial, o sólo con ver que se enciende, tiene el display bien y coge bien los satélites con la hora bien actualizada es suficiente?

Os agradezco vuestra ayuda y consejos. Con estos GPS de última generación ya podéis ver que estoy bastante "pegado"

Gracias