Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda para compra de GPS de esta familia

  1. #11
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado


    Ten cuidado con las compras a TT (radares) dependiendo del modo de pago quedan registradas como recurrentes y luego te cobran el mes siguiente y el siguiente...

    Por otro lado vendría bien saber estos datos de tu gps
    modelo:
    Tamaño de pantalla:
    cargador de arranque:
    navcore:
    firstusedate,

    Si no quieres darlos en publico enviame por privado, por favor.

    Todos los datos los tienes en la pantalla negra.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de KIKUSTT
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    v1.20
    Navcore
    7.915
    Mapa
    v855.2931

    Predeterminado

    Con lo que no me termino de enterar es con los modelos. El Nav4 parece que se instala en tres lineas de producto diferente, la START, la GO y la RIDER. Me inclinaría por un Start o un Go, pero no tengo claras las diferencias entre una familia y otra.

    Después está que si es 40, 50 o 60, y quiero pensar que se trata del tamaño de la pantalla y después si llevan el 1 a continuación, 51 ó 61 que creo indica que en un caso tira del móvil para comunicaciones y en el otro lleva su propia sim interna.

    Luego están los 500 y los 5000 en 5 pulgadas con sus respectivos 510 y 5100, y los mismos pero de 6 pulgadas, y que supongo que son una evolución con mejoras de los 50/51, pero tampoco sé que mejoras. No sé si es que llevan manos libres para el teléfono con bluetooth, o qué.

    Y después los que llevan el 2 que creo que son los que se actualizan por wifi.

    La verdad es que la página oficial no me gusta nada. No he conseguido obtener comparativas para ver diferencias de uno a otro. Parece que sólo se ocupan de vender los nuevos y de los antiguos poca información.

    En fin, el 6000 lo compré un poco a ciegas, pero este otro prefiero meditarlo mejor, aunque aún no consigo ver la luz.

    Si hubiera alguna regla general para poder diferenciar el 50 del 500 del 5000 y el start del go sería genial, porque no sé si además de estas cosas que he mencionado, también hay diferencias en calidad de pantalla en cuanto a resolución, brillo, etc, por poner un ejemplo. o como manejan los mapas , velocidad de respuesta, etc.

    si me entero bien entre internet y alguna ayuda vuestra, tal vez me anime a publicar "La guia definitiva para entender el tomtom" jejeje

  4. #13
    Miembro Avatar de KIKUSTT
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    v1.20
    Navcore
    7.915
    Mapa
    v855.2931

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ten cuidado con las compras a TT (radares) dependiendo del modo de pago quedan registradas como recurrentes y luego te cobran el mes siguiente y el siguiente...

    Por otro lado vendría bien saber estos datos de tu gps
    modelo:
    Tamaño de pantalla:
    cargador de arranque:
    navcore:
    firstusedate,

    Si no quieres darlos en publico enviame por privado, por favor.

    Todos los datos los tienes en la pantalla negra.
    Pues es verdad. Los datos que vienen en mi perfil son los de uno de mis GPS antiguos. Juer, la de años que llevo por este foro y sólo me salen 12 mensajes escritos. Dónde habrán ido a parar todos? Supongo que alguna actualización del foro se los ha llevado por delante.

  5. #14
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Los datos que te pido no son para tu perfil. es para unas acciones que se están realizando en nav4 como se han hecho en nav3. Esos datos son de interés para el equipo MSTMS que ha abierto el sistema nav3 y seguro que abre nav4.

    Estos datos los lees en la pantalla negra del gps, ya sabes... mantén pulsado el botón de encendido hasta hacer un reset y luego al volver a encender mantienes hasta que salga la pantalla negra con los datos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •