Buenas tardes, en febrero del año pasado abrí un post en el que indicaba este mismo problema, que copio a continuación:

"Hace tiempo que no encendía el tomtom y anoche al ir a encenderlo se quedo en la pantalla de incio (sale una imagen del dispositivo y en la parte inferior una barra amarilla como cargando algo pero se queda en bucle), lo apague de nuevo y al intentar encenderlo no fui capaz, total que lo deje cargando unas horas e hice un hard reset (quitando la tarjeta sd).

He conseguido encenderlo de nuevo pero sigue igual, tenia una copia de seguridad y la he restaurado a la tarjeta (he borrado la tarjeta y he copiado directamente la copia a la tarjeta desde el PC, no sé si hace así), he tenido que hacer otro hard reset porque al apagar el gps no volvia a encender y al meter la tarjeta sd con la copia restaurada sigue igual.

Lo que que si he comprobado es que si conecto el dispositivo al ordenador con la base me reconoce la tarjeta y abre el contenido ..... ya no sé que más hacer y no sé si tiene arreglo ... me podeis ayudar, por favor.

Perdón por el rollo pero he intentado explicarlo lo mejor posible. Muchas gracias."

Pues bien, anoche volví a encenderlo y tuve el mismo problema, y no he logrado arreglarlo, ¿sabeis qué puede ocurrir??. Los datos del tomtom son lo que aparecen en mi perfil.

Muchas gracias,