Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Actualizacion Navegador Mekede Hyundiai IX35

  1. #1
    Miembro Avatar de safa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 920
    Bootloader
    5.120
    Navcore
    9530.12
    Mapa
    iberia 1010 8891

    Predeterminado Actualizacion Navegador Mekede Hyundiai IX35


    Buenas tardes,
    Me he comprado un navegador chino en Aliexpress, y me gustaría actualizarlo, pero la verdad que tengo pocos conocimientos para hacerlo, el vendedor me mando un link para descargarme la actualizacion, tras solicitarme él, una imagen que aquí mismo os pongo.
    Me gustaría empezar actualizarlo, pero con la garantía de no hacer nada malo para que no se me averíe, por este motivo si me podéis ayudar a cómo empezar, sobre todo las medidas que tengo que tomar antes de actualizarlo, para que si cometo un error poder restáuralo o solucionarlo sin problemas.
    También me gustaría que me explicaseis el proceso de la instalación mediante un pendrive como me dijo el vendedor que lo hiciera.
    los datos que ponen del dispositivo en el anuncio de la venta:
    Nombre de marca : MEKEDE
    Nombre del modelo : MKD-H708
    Rockchip RK3368 PX5 Series octa-Core 64 Bit Cortex-a53, up to 1.5GHz

    Un saludo y muchas gracias

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Avatar de safa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 920
    Bootloader
    5.120
    Navcore
    9530.12
    Mapa
    iberia 1010 8891

    Predeterminado

    Quería actualizar la Ron del navegador y antes de hacerlo me gustaría que, si alguien lo ha hecho con estos navegadores chinos, me aconsejara que medidas tengo que tomar antes de hacerlo por si meto la pata para poder recuperar mi navegador al estado actual. También no sé si estoy en el hilo correcto para hacer esto, por favor si es así re-direccionarlo

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •