Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Actualizar navegador en citroen picasso

  1. #1
    Miembro Avatar de PeGaSs0
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Go 4V00.710
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado Actualizar navegador en citroen picasso


    Buenas tardes, os planteo una duda, un amigo tiene un citroen picasso, he revisado el navegador para ver version de firmware y pone rneg_D_R20ter_R20.07 . Tenia dentro una sd y me enseño tambien una funda que es de suponer que contenia los mapas originales que pone Navigation System Europe 2009/2010 Edition 1.0 y leo debajo tambien algo de Harman/Becker y Navteq on board. Igual es contradictorio pero si me pongo a leer la tarjeta veo dos txt en los que se puede leer "name=ZAR EU 2015-12-01" y "name=EUROPE+MOROCCO 2015 Edition 2.0". Igual ya se ha actualizado el que traia de casa. Poco mas os puedo decir. Si necesitais algo más y os lo puedo decir pues genial.

    Gracias de antemano y un saludo.

    P.D: Lo de actualizarlo es porque le ha dejado de funcionar, ya no coge satelites.
    Última edición por PeGaSs0; 07/07/2020 a las 21:23

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Miembro Super Avatar de angelig
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    959
    País
    Spain
    Nav. GPS
    RNEG
    Mapa
    2024-1

    Predeterminado

    Primero desde abril del año pasado la recepcion de los satelites es muy mala, a mi me viene a tadar en cogerlos del orden de los 5 minutos. Tiene que tener paciencia. El ultimo reset que hice menos mal que tuve que ir a un poligono comercial que esta a una media hora de casa, mas o menos cuando llegaba empezo a coger los satelites.
    Yo le recomendaria que la version de firmware la actualizase a la R50.
    Y los mapas lo mismo. Citroen ya no publica mapas para rneg desde el 2018 pero existen unos mapas 2020-2 compuestos de archivos de BMW y Audi que funcionan.
    Te paso un mp con datos

  4. #3
    Miembro Avatar de PeGaSs0
    Fecha de ingreso
    12 ago, 13
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom Go 4V00.710
    Bootloader
    N/A
    Navcore
    N/A
    Mapa
    N/A

    Predeterminado

    Reviso lo que me mandas angelig, muchas gracias por todo, si tengo alguna duda ya te comento. Un saludo y de nuevo gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •