Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: IMPORTANTE Para preguntar sobre nav3 click aquí

  1. #11
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado


    @gandeiro, ese problema parece que es un error temporal del MDC.
    Con TTActivator también puedes actualizar gps-fix...

    Saludos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #12
    Miembro Avatar de gandeiro
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 710

    Predeterminado

    Es posible cambiar el NAVCORE de un NAV3 para meterle uno personalizado ?. Cual sería la opción recomendada. Gracias

  4. #13
    Usuario Super Avatar de luis 19731
    Fecha de ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    329
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO (sin ASR)
    Bootloader
    Sin copia
    Navcore
    Maestro Diesel
    Mapa
    MARRÓN

    Predeterminado

    Por poder se puede pero no es NADA recomendable.
    Lo suyo y lo mejor es el original.

  5. #14
    Miembro Avatar de pinchoaranda
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    aranda de duero
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom one
    Bootloader
    55100
    Navcore
    4n00.005
    Mapa
    europa

    Predeterminado

    He seguido la guia de instAlacion y conseguido instalar el mapa de iberia en un star 25, pero luego he probado con una tarjeta de 8 y 16 gb para meter el mapa camper con r-link lo pasa BIEN a la tarjeta pero no lo reconoce el aparato. Borre los mapas originales y radares y deje solo el descargado por ttactivator, luego de volver a meter la tarjeta con el mapa en el tomtom renuevo meta, actualizo, parcheo, reinicio pero nada, no aparecen y cuando vuelvo con la tarjeta al r-link explorer me aparece esta ruta cuando abro tomtom.000 --> ext00:/common/installed/usr/lib/opkg/, creo que tengo algun paso mal dado, pero en principio debe funcionar

  6. #15
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    El mapa debe funcionar siempre que se haya instalado correctamente y el meta.txt que contiene el gps tenga el codigo meta adecuado para la activacion.

    A veces los archivos formateados para la tarjeta no salen bien, repasa el proceso de instalación de mapas en la tarjeta y asegúrate de que tienes el meta.txt actualizado en tu gps.

    En nav3 a diferencia de nav4 y nav5 el formato de la tarjeta me ha ido mejor haciéndolo con R-link explorer.

  7. #16
    Miembro Avatar de gandeiro
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 710

    Predeterminado

    Buenos dias.
    No se cual es la razon, pero no soy capaz de detectar el dispositivo con el programa TTActivator 1.5. He probado en dos ordenadores diferentes pero el dispositivo no aparece cuando arranco el programa a pesar de refrescar. A que puede ser debido esto, dado que en otras ocasiones, si que era detectado
    Gracias mil anticipadamente !

  8. #17
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Debe estar el programa oficial de TT, My drive connect totalmente apagado, cosas a revisar:
    Que no se ha quedado el icono abierto en segundo plano en la barra de tareas del reloj (abajo a la derecha)
    Que el proceso de TT está cerrado en procesos, para abrir procesos lo puedes hacer pulsando la combinación (ctrl+shift+esc)




  9. #18
    Miembro Avatar de gandeiro
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 710

    Predeterminado

    Una vez más, millones de gracias.

  10. #19
    Miembro Avatar de gandeiro
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 710

    Predeterminado

    A las buenas de nuevo. Estoy metido en un lio y pido ayuda a quien me pueda aclarar un tema porque no soy capaz de entenderlo.
    Tengo un TomTom mod. 4EN52 Z1230. BL Aoo.12.075.3065980.84. En teoria y por lo que he podido leer, este aparato se correspondería con el START 25. Actualmente tengo en una SD los mapas de Europa_1060_10567 e Iberia_1060_10568 funcionando perfectamente. He intentado meter los mapas de Iberia_1065_10700 y el dispositivo dice que ese mapa no es aceptado. Lo he intentado con el Iberia_1070_10884 y en este caso, directamente ni aparece como cargado (aunque en la tarjeta si que está completamente cargado). El caso es que en la tabla de compatibilidad para la versión 1060 no debieran valer los mapas 10567 y 10568 conta app (le corresponderian los 10605 o 10606). Me podrías decir si realmente, este dispositivo es el START 25 y en todo caso, con esta version de app. que mapas de Iberia o Europa de la versión 1065 o 1070 se le puede meter, o mejor, si existe la posibilidad y como se pueden actualizar los mapas instalados de la version 1060 (similar a como se hace con los aparatos "mas viejos" por medio de Mapshare.
    Muchas gracias anticipadas por vuestra inestimable ayuda.

  11. #20
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Supongo que el meta.txt que tienes subido al gps no está actualizado.

    Copio parcialmente un manual en el que instalo el mapa Iberia y el camper del foro forokeys para que veas como debes proceder.
    En la imagen se ve la versión 1.10 de TTActivator y tu tendrás la 1.15 por lo demás todo igual.

    actualizamos el meta.txt








    Subimos el meta al dispositivo
















    Si todo va bien el gps nos muestra esta imagen...







    Y el TTActivator esta otra...







    Ahora tenemos que reiniciar el gps para que se cree la activación, sabemos que el mapa se puede activar y que el meta.txt está actualizado...



    La compatibilidad del mapa es adecuada, puedes confirmarlo con mi tabla 1070 en el apartado nav3, copio parcialmente la tabla de gpsurl:


    Última edición por Orni; 06/08/2021 a las 13:02

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •