Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que archivos hay que mantener TT XL

  1. #1
    Miembro Avatar de JOMANA
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado Que archivos hay que mantener TT XL


    Tema solucionado , borrar el post o cerrarlo

    un saludo y gracias
    Última edición por JOMANA; 13/06/2020 a las 19:35

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOMANA [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos y todas,
    tengo muchos problemas con la instalacion de mapas para el TT XL
    quisiera empezarlo de nuevo y para eso tengo que borrar toda la memoria del TT XL
    Pero hay que mantener unos archivos que no se cuales son y me haria falta saber
    que archivos son para mantenerlos en la memoria y no borrarlos
    Por favor me podriais indicar que archivos debo mantener en el TT XL

    El tema de borrar la memoria es por que hay tantisimas cosas hay metidas de otras actalizaciones y ect ect que ya no se sabe la que sirve y la que no TT XL ,por cierto ya tiene el navcore actualizado al 9541

    un saludo y gracias
    Lo único que te puede ir bien es el mapsettings y los POI que necesites. Haz copia de seguridad, lo borras entero, metes al tomtom home hasta que te ponga el 9541, lo parcheas, metes iberia 1050.10180. Lo activas. Descargas los radares. Los metes en la carpeta del mapa. Puedes probar de meter el mapsettings, si no te hace reinicios ni bloqueos te evitarás configurar los avisos uno a uno (distancias y sonidos) y mantendrás los favoritos y destinos recientes. Si no, pues de 0. También hay una forma de hacerte POI de tus favoritos para no perderlos, con el POI editor.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de JOMANA
    Fecha de ingreso
    21 ene, 13
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XL
    Bootloader
    NO SE
    Navcore
    NO SE
    Mapa
    ESPAÑA

    Predeterminado

    [QUOTE=DCASama;556591]Lo único que te puede ir bien es el mapsettings y los POI que necesites. Haz copia de seguridad, lo borras entero, metes al tomtom home hasta que te ponga el 9541, lo parcheas, metes iberia 1050.10180. Lo activas. Descargas los radares. Los metes en la carpeta del mapa. Puedes probar de meter el mapsettings, si no te hace reinicios ni bloqueos te evitarás configurar los avisos uno a uno (distancias y sonidos) y mantendrás los favoritos y destinos recientes. Si no, pues de 0. También hay una forma de hacerte POI de tus favoritos para no perderlos, con el POI editor.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.[/QUOTE

    pues no me a dejado lo tengo funcionando por que le e pagado a un taxista de mi barrio y en una hora me lo a devuelto funcionando. Mañana salgo de viaje y lo necesito sin falta.

    Hago la copia de seguridad incluyendo los archivos ocultos ,borro todo el TT incluyendo los archivos ocultos , en el proceso de borrado el pc me dice que hay 4 o 5 archivos que si los borro corro el riesgo de que el TT no vuelva a funcionar por lo cual los mantengo y no borro , pasamos al TThome u lo actualizo y perfecto le doy a salir de TThome y sale pero en la pantalla del TT sale un circulo rojo cruzado por unas aspas rojas e intermitentes se queda bloqueado ni se apaga no hace nada solo la señal intermitente, si lo vuelvo a conectar al pc se le quita el aspa intermitente y se puede volver a manipular para poner o quitar archivos
    Cuando vuelva de viaje intentare volver a borrarlo todo y hacerlo yo desde 0 con vuestra ayuda

    GRACIAS

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    No sé por qué te dice eso. Puedes borrarlo íntegro. Puede que tengas algún sector tocado.

    Un saludo.

  6. #5
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,925
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cuidado con las desconexiones, hazlas de forma segura con "extraer dispositivo con seguridad".

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •