Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consejo sobre compra 610

  1. #1
    Miembro Avatar de franjadipa
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14
    País
    Spain

    Predeterminado Consejo sobre compra 610


    Buenas a todos:

    Pues no sé si va bien aquí sino es así que me lo mueva unadmin.
    El tema es el siguiente, quiero comprar un GPS para la motoy los Rider son muy caros, entonces por los precios que tienen me he decididopor un GO de segunda mano y si se moja mala suerte.
    Mi duda es la siguiente: he visto un 610 por 50€ y un 750por 35€ y los 950 por 80 o así, pero parece ser que los dispositivos con MyDrive no se les puede trastear, que me aconsejáis entonces irme a un GO de losantiguos que se le pude hacer de todo, jijijiji, o es mejor el 610.
    Muchas gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franjadipa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas a todos:

    Pues no sé si va bien aquí sino es así que me lo mueva unadmin.
    El tema es el siguiente, quiero comprar un GPS para la motoy los Rider son muy caros, entonces por los precios que tienen me he decididopor un GO de segunda mano y si se moja mala suerte.
    Mi duda es la siguiente: he visto un 610 por 50€ y un 750por 35€ y los 950 por 80 o así, pero parece ser que los dispositivos con MyDrive no se les puede trastear, que me aconsejáis entonces irme a un GO de losantiguos que se le pude hacer de todo, jijijiji, o es mejor el 610.
    Muchas gracias.
    Ahora mismo se está empezando a meter mano a los primeros mydrive, pero no hay mucha cosa todavía. Yo me iría a por el 750 o el 950 de los antiguos.

    Un saludo.

  4. #3
    Miembro Avatar de franjadipa
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ahora mismo se está empezando a meter mano a los primeros mydrive, pero no hay mucha cosa todavía. Yo me iría a por el 750 o el 950 de los antiguos.

    Un saludo.
    Y hay mucha diferencia entre el 750 y 950, yo lo que quiero es que conecte conel casco y que tengan manos libres para el teléfono, y por lo que he leído amboslos hacen, o dime algún otro modelo si sabes para buscarlo. Por supuesto enesta gama no hay problemas de satélites aun no?
    Gracias.

  5. #4
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franjadipa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Y hay mucha diferencia entre el 750 y 950, yo lo que quiero es que conecte conel casco y que tengan manos libres para el teléfono, y por lo que he leído amboslos hacen, o dime algún otro modelo si sabes para buscarlo. Por supuesto en esta gama no hay problemas de satélites aun no?
    Gracias.
    En toda la gama de tomtom home hay problema, los gl1 necesitan el pack treysis, los GL2 el glgps del navcore 9541 y en estos en principio son sirfIII, se trata de meter el suicide.dat para que se resetee y usar el quickfix.
    Las diferencias concretas no las se. Miralo por google. Si no recuerdo mal unos tenían disco duro y otrros era flash. Diferenetes capacidades y antigüedades. Son similares en cuanto a funciones y posibilidades. Todos tienen SD. Gama X30, x40 y x50.

    Un saludo.

  6. #5
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Entre 750 y 950 la diferencia es el tamaño de la MI en el caso del 950 es 4Gb el doble que el 750, ademas la serie 9xx de Go va provista de EPT, una emulacion de la ruta para los lugares donde se pierde señal momentáneamente, ej.: un tunel.

    Mi consejo es que si le vas a dar uso te compres un rider, son estancos y los soportes están preparados para la moto.

  7. #6
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Pues ahí lo tienes. El tema de la MI es menor, ya que dispones de SD de hasta 32 gb.

    Un saludo.

  8. #7
    Miembro Avatar de franjadipa
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    14
    País
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Entre 750 y 950 la diferencia es el tamaño de la MI en el caso del 950 es 4Gb el doble que el 750, ademas la serie 9xx de Go va provista de EPT, una emulacion de la ruta para los lugares donde se pierde señal momentáneamente, ej.: un tunel.

    Mi consejo es que si le vas a dar uso te compres un rider, son estancos y los soportes están preparados para la moto.
    Muchas gracias por el consejo, pero como dije arriba los rider son muy caros y por lo que vale un 950 si se moja, otro y ya esta, aunque procurare cuidarle

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •