Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 180

Tema: Guía para parchear NAV3 usando TTActivator

  1. #41
    Miembro Avatar de Pelukas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55285
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_South 1055

    Predeterminado


    bueno pues volviendo ayer por la A23 se pego todo el puto viaje saltandose al menu ,,pero en el fondo del meno ,,era imposible conducir ,todo el rato cada 3 segundos habia que,atras,atras ,echo.echo ..sabeis que paso?? como os lo cuento le meti tal tortazo que raje toda pantalla y mira que me quede agusto por ke comprado en wallpop fiate lo de saltarse al menu lo hacia ya con el mapa Nav3,,menos mucho menos por lo hacia y el iberia ,,ahora con el -no asr PERO el mapa europa zone3 ,,buff infumable seguro que seria culpa mia de algun archivo el aparato iba bien ...peroooooo.
    me quedao con cacahuete de XLL de mi hermana con europa sur ,,y bueno eso es un misilillo!!!!.
    va rapido de lujo se enciende apaga el start 60 mio era un calvario si parabas a tomar un cafe ..casi siempre ,para encenderlo ,,reset ,,pulsacion muy prolongada .
    pues eso que mi start lo he asesinao de una bofetada olle!! no podia mas!.. total pa 20€me costo..no sufro me cojo el xl pa 2 viajes y mas comodo..a la guantera del tiron.
    gracias por todo ,,ya volvi de misa ,,jajajajaja

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #42
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    bueno pues volviendo ayer por la A23 se pego todo el puto viaje saltandose al menu ,,pero en el fondo del meno ,,era imposible conducir ,todo el rato cada 3 segundos habia que,atras,atras ,echo.echo ..sabeis que paso?? como os lo cuento le meti tal tortazo que raje toda pantalla y mira que me quede agusto por ke comprado en wallpop fiate lo de saltarse al menu lo hacia ya con el mapa Nav3,,menos mucho menos por lo hacia y el iberia ,,ahora con el -no asr PERO el mapa europa zone3 ,,buff infumable seguro que seria culpa mia de algun archivo el aparato iba bien ...peroooooo.
    me quedao con cacahuete de XLL de mi hermana con europa sur ,,y bueno eso es un misilillo!!!!.
    va rapido de lujo se enciende apaga el start 60 mio era un calvario si parabas a tomar un cafe ..casi siempre ,para encenderlo ,,reset ,,pulsacion muy prolongada .
    pues eso que mi start lo he asesinao de una bofetada olle!! no podia mas!.. total pa 20€me costo..no sufro me cojo el xl pa 2 viajes y mas comodo..a la guantera del tiron.
    gracias por todo ,,ya volvi de misa ,,jajajajaja



    Qué caracter

    Un saludo.

  4. #43
    Miembro Avatar de Pelukas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55285
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_South 1055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    En nav3 que yo sepa no sirven los sonidos splash.ogg, en nav2 solo rulan con emulación x40 ó x50.
    Post codes sirve para utilizar "IR a código postal" si no lo vas a usar no te calientes con eso.
    vale solo me falta pa dejarlo nikel como se emula a x40 o x50? los sonidos de on /off.
    gracias mira que estoy contento con el cacahuete este de xl ,pequeño lo meto ala guantera y va de maravilla!!.
    gracias de antemano

  5. #44
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    En nav3 no existe emulación ni rulan los sonidos splash.ogg y suspend.ogg (sonidos de on /off)

  6. #45
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    reskin.txt
    37=x50
    24=x40
    35=x40 (light 2)
    Los sonidos de apagado y encendido han de ser .ogg suspend y splash igual que los bmp (imágenes).
    Creo que en descargas debe haber algo
    Si no:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  7. #46
    Miembro Avatar de Pelukas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55285
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_South 1055

    Predeterminado

    que quiere decir (light 2)...
    esta tarde me pongo
    gracias DCASama

  8. #47
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    que quiere decir (light 2)...
    esta tarde me pongo
    gracias DCASama
    con menos menús y opciones.

    Puedes mirar esto:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]


    Un saludo.

  9. #48
    Miembro Avatar de Pelukas
    Fecha de ingreso
    12 ago, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    55285
    Navcore
    9541
    Mapa
    Europe_South 1055

    Predeterminado

    perdonar a los 2 no sigo aqui escribiendo si no confundo ,,modifique mi perfil .
    Ya no poseo un Nav3 ( lo tire por el camino) poseo el "cacahuete XL" igual estabais contestando al Nav3.
    no encuento el archivo reskin.txt.sigo indagando pero contestare en el apartado xl.
    gracias chicos

  10. #49
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    perdonar a los 2 no sigo aqui escribiendo si no confundo ,,modifique mi perfil .
    Ya no poseo un Nav3 ( lo tire por el camino) poseo el "cacahuete XL" igual estabais contestando al Nav3.
    no encuento el archivo reskin.txt.sigo indagando pero contestare en el apartado xl.
    gracias chicos
    Correcto, sigue el otro hilo, pero te estaba hablando del XL.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo.

  11. #50
    Miembro Super Avatar de Orni
    Fecha de ingreso
    18 jun, 18
    Ubicación
    -
    Mensajes
    710
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Sí, yo respondí por el nav3.

    En nav2 el archivo el "reskin" suele estar en la carpeta "skin" si se trata de un navcore parcheado con DSA, si el navcore es oficial parcheado con un parcheador de los que implementan las herramientas de este foro, bbs u otras como TTActivator, fastactivate o el propio YDGpath que incluyen las anteriores, tu navcore no tendrá emulación posible del modo mencionado (reskin). Tendrías que poner un navcore que te permita la emulación mediante ese sistema u otros desde el archivo "setconfig".

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •