Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Guía para parchear NAV3 usando TTActivator

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Super Avatar de bernardomdez
    Fecha de ingreso
    22 jun, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    309
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 950
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9540
    Mapa
    Iberia 1030.9519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manpax [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias bernardomdez por responder. Igualmente encantado de saludarte.
    Si, efectivamente tengo el navc 12.105.3134902.101 y el mapa Truck 1060.10588 para nav3. He aplicado el parche Truck.
    Si como indicas le pongo el parche standard en lugar del parche Truck podré disponer de el mapa con los atributos para camión ?
    Un saludo.
    Hola manpax:

    Por supuesto que vas a tener los atributos del mapa truck con el parche estandard,y las funcionalidades del gps truck. Ademas, tu dispositivo es un Pro.

    Cuando pongo en la tabla, los gps sobre los que se pueden instalar, ciertos mapas, con ciertos navcores, y en ciertos dispositivos, no es un capricho. Claro que puedes poner un mapa diferente en un gps que no le corresponde y con otro navcore; pero existen muchas posibilidades de que no vayan bien.

    Por eso, intento que mis tablas lleven el máximo de información, en el mínimo espacio posible. Optimización.

    Prueba, y nos cuentas. Y muchas gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Miembro Especial Avatar de manpax
    Fecha de ingreso
    03 jun, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    32
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 950
    Bootloader
    5.510
    Navcore
    9.541
    Mapa
    Europe 1955

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bernardomdez [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola manpax:

    Por supuesto que vas a tener los atributos del mapa truck con el parche estandard,y las funcionalidades del gps truck. Ademas, tu dispositivo es un Pro.

    Cuando pongo en la tabla, los gps sobre los que se pueden instalar, ciertos mapas, con ciertos navcores, y en ciertos dispositivos, no es un capricho. Claro que puedes poner un mapa diferente en un gps que no le corresponde y con otro navcore; pero existen muchas posibilidades de que no vayan bien.

    Por eso, intento que mis tablas lleven el máximo de información, en el mínimo espacio posible. Optimización.

    Prueba, y nos cuentas. Y muchas gracias.

    Un saludo.
    Hola de nuevo. :-)
    Acabo de hacer lo que me recomiendas. He desinstalado el parche Truck y puesto el standard, y sigue haciendo lo mismo. Todas las funciones de Truck siguen funcioinando si bien,

    tras reiniciarse el gps aparece esta secuencia de imagenes:






    Una vez aceptado como ves ya funciona, pero cada vez que lo apago y vuelvo a encender vuelve a salir la primera imagen y vuelta a empezar.
    Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
    Contacta conmigo para cualquier accesorio o reemplazo de tomtom.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •