Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: Guía para parchear NAV3 usando TTActivator

  1. #171
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado


    Cita Iniciado por mnlt2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas, me pueden decir si ttactivator es compatible con mi TomTom start 60?
    La versión de software que trae es
    • 12.075.3065980.94
    En el primer post te indica que si...

    Un saludo.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #172
    Miembro Especial Avatar de ronnegro
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    55
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 50
    Mapa
    Europe v1110.11871

    Predeterminado

    Buenos días, he adquirido el go 50 y tiene la versión de la aplicación 13.057.1607767.111 ¿también se puede utilizar?. gracias por la ayuda.

  4. #173
    Usuario Super Avatar de DCASama
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Ubicación
    NA
    Mensajes
    5,906
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT ONEV8/V3/XL/GO730
    Bootloader
    10100/55128/55136/55120
    Navcore
    8041/8562/9540/9541/9058
    Mapa
    1125's

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días, he adquirido el go 50 y tiene la versión de la aplicación 13.057.1607767.111 ¿también se puede utilizar?. gracias por la ayuda.
    Creo que se puede, pero no se decirte como. Mira a ver por el hilo de NAV4 o a ver si alguien que haya trabajado con este dispositivo te asiste...Si miras por google como parchear nav4 puede que encuentres la manera.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo

    PD estabas en el otro hilo en el sitio correcto, si se puede, pero no con TTActivator.
    Última edición por DCASama; 05/02/2023 a las 13:44

  5. #174
    Miembro Especial Avatar de ronnegro
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    55
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 50
    Mapa
    Europe v1110.11871

    Predeterminado

    DCASama , buenas tardes, gracias por la ayuda

  6. #175
    Miembro Avatar de lomioestuyo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT XXL
    Bootloader
    9541
    Navcore
    5.5279
    Mapa
    el ultimo que salga

    Predeterminado

    Hola, tengo varias dudas, te cogido un star60 y tras actualizarlo en mydrive, he seguido los pasos para meter los mapas en una sd y no reconoce mapa. En la interna tengo el Europa, lleva actualización de por vida de mapas, pero quiero meter solo el Iberia y los radares. He parcheado, instalado meta y luego puesto mapa, meto sd y no la coge. Antes de todo la puse para que instalará lo que necesite el tomtom y si la leía pero ahora con el mapa nada.
    La formatee en fat32 y seguí el manual para instalar mapas en sd. Alguna sugerencia? He pensado en conectar y borrar mapa de interna por si influye pero no idea.

    Otra cosa, ahora mismo llevo un XXL y he cogido este, con cuál os quedaríais??



    edit; he metido ya el mapa, el fallo era que metí el archivo suelto y no la carpeta directamente. Ahora he intentado poner radares y nada. Se debe hace como pone manual o hay otra forma? Debo eliminar los caducados que lleva instalados?
    Última edición por lomioestuyo; 07/07/2023 a las 17:29

  7. #176
    Miembro Avatar de costas
    Fecha de ingreso
    19 jul, 15
    Ubicación
    Por aqui
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom GO 730
    Bootloader
    5.5279
    Navcore
    9.540
    Mapa
    Europa 1100.11648

    Predeterminado

    Tengo este modelo que me dejó mi hijo para ver como actualizarlo, pero con el My drive no hay forma de conectarlo al ordenador. Está continuamente conectando/desconectando y no puedo hacer nada.
    No se ni que modelo de Via es. ¿Hay forma de instalarle mapa reciente y radares?

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Un saludo y gracias

  8. #177
    Miembro Avatar de wolfyto
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    One V4
    Bootloader
    5505
    Navcore
    8562
    Mapa
    890.4237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orni [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tu cuando instalas el paquete con TTActivator debe salir primero el mensaje despertando el gps (Triggering), luego la carga de la lista del trabajo luego la instalación suele sale salir enseguida el porcentaje de 75% y seguido esta imagen:




    Señalando el 100% y seguido esta:




    Cuando sale esa el gps cambia de la imagen de actualizando:




    A la imagen del error



    Ese suele ser el proceso correcto, fíjate si la carga de la instalación da el 100%


    Me ha dejado un amigo un start 25 con el mismo problema. Imposible meterle nada, aunque el MDC y resto de programas lo detectan la MI siempre vuelve a su estado de no dejar instalar nada, cada vez que pones cualquier cosa a mitad de instalacion salta el mensaje de error de conexión, si deja meter archivos de la comunidad pero en cuanto apagas y enciendes se borra todo. Yo si consigo la rueda dentada del reset pero da lo mismo porque se queda como está, sin posibilidad de instalar nada. Estoy intentado a traves de WINSCP pero no sé como configurar para que conecte con el start.

    El post se que es de hace tiempo pero quizás hay alguna solución aunque llevo dias con esto y no hay forma. Sobre todo dar las gracias por mantener estos temas y que ayudan tanto

  9. #178
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Excelente tutorial, la verdad es que es facilísimo, pero me surge un problema, llego hasta donde bajo el mapa a la SD me la extrae y luego abro el R-link explorer, y ahí no encuentro ningún archivo TomTom.000 para seleccionar, he intentado activar archivos ocultos pero nada tampoco, está bien o me falta algo?
    Gracias

  10. #179
    Miembro Especial Avatar de kimiraikkonen
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    43
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom Start
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    8.40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Excelente tutorial, la verdad es que es facilísimo, pero me surge un problema, llego hasta donde bajo el mapa a la SD me la extrae y luego abro el R-link explorer, y ahí no encuentro ningún archivo TomTom.000 para seleccionar, he intentado activar archivos ocultos pero nada tampoco, está bien o me falta algo?
    Gracias
    Alguien sabe cómo se generan ese tipo de archivo en la SD? no lo encuentro

    EDIT :Me autocito, el archivo se genera formateándolo desde el TT
    Última edición por kimiraikkonen; 20/12/2023 a las 21:53

  11. #180
    Usuario Super Avatar de Poteo_Roke
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Basque Country
    Mensajes
    449
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Live 950 / Go Premium
    Bootloader
    5.5277
    Navcore
    9.058 by GPS Ikuspegi / 22.100.004.41
    Mapa
    v. 1120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimiraikkonen [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Alguien sabe cómo se generan ese tipo de archivo en la SD? no lo encuentro
    Aupa majete ...


    Hasta donde yo recuerdo ..., has pasado el mapa a la SD, después abres el R-link, en el programa R-link seleccionas la SD y ahí estará el deseado tomotm.000, es así ???
    Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!

    COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES

    ... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •