Buenos días, he adquirido el go 50 y tiene la versión de la aplicación 13.057.1607767.111 ¿también se puede utilizar?. gracias por la ayuda.
En el primer post te indica que si...Iniciado por mnlt2000 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
¿Te puede interesar...? | ||
|
Buenos días, he adquirido el go 50 y tiene la versión de la aplicación 13.057.1607767.111 ¿también se puede utilizar?. gracias por la ayuda.
Creo que se puede, pero no se decirte como. Mira a ver por el hilo de NAV4 o a ver si alguien que haya trabajado con este dispositivo te asiste...Si miras por google como parchear nav4 puede que encuentres la manera.Iniciado por ronnegro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo
PD estabas en el otro hilo en el sitio correcto, si se puede, pero no con TTActivator.
Última edición por DCASama; 05/02/2023 a las 12:44
DCASama , buenas tardes, gracias por la ayuda
Hola, tengo varias dudas, te cogido un star60 y tras actualizarlo en mydrive, he seguido los pasos para meter los mapas en una sd y no reconoce mapa. En la interna tengo el Europa, lleva actualización de por vida de mapas, pero quiero meter solo el Iberia y los radares. He parcheado, instalado meta y luego puesto mapa, meto sd y no la coge. Antes de todo la puse para que instalará lo que necesite el tomtom y si la leía pero ahora con el mapa nada.
La formatee en fat32 y seguí el manual para instalar mapas en sd. Alguna sugerencia? He pensado en conectar y borrar mapa de interna por si influye pero no idea.
Otra cosa, ahora mismo llevo un XXL y he cogido este, con cuál os quedaríais??
edit; he metido ya el mapa, el fallo era que metí el archivo suelto y no la carpeta directamente. Ahora he intentado poner radares y nada. Se debe hace como pone manual o hay otra forma? Debo eliminar los caducados que lleva instalados?
Última edición por lomioestuyo; 07/07/2023 a las 16:29