Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 180

Tema: Guía para parchear NAV3 usando TTActivator

  1. #151
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado


    Cita Iniciado por amsi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes...
    tengo un tomtom go nav3, pero no me deja instalar parche. Me sale esta imagen y no sé la versión que tiene...
    gracias
    tienes que saber que version de navcore tienes, ahí te sale la lista de los que se pueden parchear si no lo tienes tienes que actualizar.
    para ver que version tienes instalada buscas en menú de tomtom algo así como; acerca de, veras te sale entre otras cosas version de navcore y mapa.
    saludos

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #152
    Miembro Avatar de amsi
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE V3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1020.5965

    Predeterminado

    Buenas tardes Simba. te comento...
    Resulta que el mapa de este tt era muy antiguo (825) resulta que lo conecte al programa oficial de tomtom y se actualizó el nav etc...Seguidamente empece a mirar información en esta web de como se actualiza. Resulta que con el ttactivator al parchear el nav me sale ese error.. y dije... bueno, pues meto el mapa por el ttactivator y actualizo meta. Despues de hacer todo eso nada, me dice que no se puede poner el mapa ( imagino que no se activo ) al final lo quite por el programa de tomtom ( porque el dispositivo no me aparece en el pc, en MIPC cosa rara... pero por el tt activator y tomtom lo detecta. En resumen, ahora el tomtom no tiene ni el mapa antiguo y no me deja instalarlo.
    Solo puedo decirte el
    device: ag64
    os version :2663383
    bootloader:534808

    Gracias por tu tiempo
    Última edición por amsi; 14/07/2022 a las 18:38

  4. #153
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    pones, device: ag, donde conectas el cable microsd hay una etiqueta con letras y numeros, el que stá bajo del codigo de barras (el mas largo) empieza por 2 letras, el resto no importa.
    si empieza AG es VIA 110 pantalla 4,3" mira en post#1 y veras que le corresponde navcore 12.075.3065980.74
    si dices que lo conectactes a MyDrive connect, creo que te ha instalado.
    sigue las instrucciones con video mira en post#1
    no conozco todos los tomtom, me imajino que si eliminaste el mapa viejo es porque no tiene ranura para microsd, lo ideal es tener mapa original aunque sea viejo en memoria interna.
    no te deja instalar mapa, dirá algo falta de espacio??
    MyDrive connect no te lo reconoce? mira si cuando dices que el mapa que pusiste lo eliminó MyDrive connect, quizas no todo, mira en MyDrive connect arriba y en la barra de memoria interna como se ve llena ó casi vacia, tambien hay una pestaña que dice eliminar abrela y miras si tienes el mapa,
    saludos

  5. #154
    Miembro Avatar de amsi
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE V3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1020.5965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    pones, device: ag, donde conectas el cable microsd hay una etiqueta con letras y numeros, el que stá bajo del codigo de barras (el mas largo) empieza por 2 letras, el resto no importa.
    si empieza AG es VIA 110 pantalla 4,3" mira en post#1 y veras que le corresponde navcore 12.075.3065980.74
    si dices que lo conectactes a MyDrive connect, creo que te ha instalado.
    sigue las instrucciones con video mira en post#1
    no conozco todos los tomtom, me imajino que si eliminaste el mapa viejo es porque no tiene ranura para microsd, lo ideal es tener mapa original aunque sea viejo en memoria interna.
    no te deja instalar mapa, dirá algo falta de espacio??
    MyDrive connect no te lo reconoce? mira si cuando dices que el mapa que pusiste lo eliminó MyDrive connect, quizas no todo, mira en MyDrive connect arriba y en la barra de memoria interna como se ve llena ó casi vacia, tambien hay una pestaña que dice eliminar abrela y miras si tienes el mapa,
    saludos
    Buenas tardes, el tomtom es el modelo via 110!
    No pude hacer ninguna copia porque el ordenador no me lo detecta, solo lo detecta con ttactivator o Mydrive y no me dejo hacer copia de seguridad.
    El tema espacio me pone memoria interna 51,83% asi que aun tengo espacio...
    Cuando pongo el instalar parche me salta este error: Broken pipe. ERROR write: Broken pipe. block write fail:1.
    Y de hay no pasa... todo muy raro y ya no sé que más hacer.

  6. #155
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    si es extraño, intenta con MDC que te instale el mapa, sera el viejo, intenta si puedes en opciones de mapa si hay por zonas el mas pequeño, podras entrar en el menú y ver que navcore tienes instalado que deberia ser 12.075.3065980.74, de lo contrario habrias de instalarcon eso confirmadoes posible que quedara espacio para instalar con TTActivadormapa Iberia.
    saludos
    PD. me imagino que descargaste y estas usando el ultimo TTActivador 1.19
    Última edición por simba; 15/07/2022 a las 20:17 Razón: añadir comentario

  7. #156
    Miembro Avatar de amsi
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE V3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1020.5965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    si es extraño, intenta con MDC que te instale el mapa, sera el viejo, intenta si puedes en opciones de mapa si hay por zonas el mas pequeño, podras entrar en el menú y ver que navcore tienes instalado que deberia ser 12.075.3065980.74, de lo contrario habrias de instalarcon eso confirmadoes posible que quedara espacio para instalar con TTActivadormapa Iberia.
    saludos
    PD. me imagino que descargaste y estas usando el ultimo TTActivador 1.19
    Pues mal asunto... en el mYdrive no me sale ningún mapa que tenía el tomtom antes... solo me detecta si pongo mapas por el ttactivator y si intento hacer un hard reset se me desconecta y no me sigue He probado diferentes cables usb y nada, 2 ordenadores más y nada.
    Y este es el mensaje
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

  8. #157
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    bajo tu responsabilidad, puedes instalar con TTActivador el navcore 12.075.3065980.74
    descarga navcore.ttpkg;
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] lo pones en carpeta TTActivador instalas si te diera tambien error que no escribe, creo que ya seria problema de hardware, memoria interna mal.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    saludos

  9. #158
    Miembro Avatar de amsi
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE V3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1020.5965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    bajo tu responsabilidad, puedes instalar con TTActivador el navcore 12.075.3065980.74
    descarga navcore.ttpkg;
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] lo pones en carpeta TTActivador instalas si te diera tambien error que no escribe, creo que ya seria problema de hardware, memoria interna mal.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    saludos
    Buenas tardes simba,
    ante todo darte las gracias por ayudarme e intentar que me funcione.. Acabo de bajarme el archivo y se ha podido instalar, hasta ahi todo genial!
    pero cuando le doy a instalar parche me sale el mismo error... no sé por qué hay cosas que me deja instalar y otras no...
    Es muy raro que la memoria falle, no??
    Lo peor, es que como no puedo activar el mapa, no puedo acceder al menú del tomtom.
    Saludos!

  10. #159
    Usuario Super Avatar de simba
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Ubicación
    tierra
    Mensajes
    376
    País
    Spain
    Nav. GPS
    R-Link + TT Start825
    Bootloader
    xxxxxx
    Navcore
    xxxxx
    Mapa
    ultimo

    Predeterminado

    que la memoria interna se estropeen es mas habitual de lo que parece, pero si te ha instalado el parche eso quiere decir que si está bien.
    otro intento, en TTActivador dale desinstalar parche y ver que hace, que MDC no te de el mapa tuyo tambien es raro.
    otro intento, desconecta el tomtom del PC, abres MDC arriba esquina derecha le das en la rueda dentada, en la ventana que se abre das en descargas y le das; vaciar carpeta de descarga, cierras MDC y reinicias PC cuando arranque conectas tomtom a PC y abres MDC y ver si esta el mapa para instalar.
    saludos

  11. #160
    Miembro Avatar de amsi
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE V3
    Bootloader
    55128
    Navcore
    8562
    Mapa
    1020.5965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    que la memoria interna se estropeen es mas habitual de lo que parece, pero si te ha instalado el parche eso quiere decir que si está bien.
    otro intento, en TTActivador dale desinstalar parche y ver que hace, que MDC no te de el mapa tuyo tambien es raro.
    otro intento, desconecta el tomtom del PC, abres MDC arriba esquina derecha le das en la rueda dentada, en la ventana que se abre das en descargas y le das; vaciar carpeta de descarga, cierras MDC y reinicias PC cuando arranque conectas tomtom a PC y abres MDC y ver si esta el mapa para instalar.
    saludos

    Buenos días!

    1º Cuando le doy a desinstalar parche me sale este error ( adjunto captura )
    2º He vaciado la carpeta de mdc y reiniciado pc y no me aparece mapa, este punto fracaso.
    3º El mapa se ha podido instalar por el ttactivator ( antes he actualizado meta y te adjunto la versión del mapa en captura ) y por suerte se ha instalado perfecto sin error, ahora bien, tras reiniciar el tomtom como pone en el tutorial me sale Problema con el mapa : iberia-103382 entonces digo... es porque tengo que darle a subir meta al dispositivo? pues lo hago, pero me sale error.. y por eso no se puede abrir..
    Se te puede ocurrir alguna cosa más? o meter el meta por el apartado de instalar archivos? no se por decirte algo..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      No se puede descargar el archivo adjunto antes de la reproducción

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •