Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: clonar sd nissan por rufussoy

  1. #1
    Miembro Avatar de rufussoy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XGODY 7
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    here

    Predeterminado clonar sd nissan por rufussoy


    Clonar SD Nissan

    Compre una tarjeta SD y modifique el CID usted mismo
    - Debe tener una computadora portátil con un controlador sd PCI- confirmar el controlador sd PCI-E en la computadora portátil) O un teléfono Android rooteado que funcione con una ranura sd
    - Debe tener cuidado de no comprar una tarjeta SD falsa o una que no sea modificable por CID

    Compre una tarjeta SD donde el vendedor ofrece un servicio para cambiar también el CID
    - Ahórrese la molestia y compre una tarjeta SD que viene con el CID adecuado
    - Puede ser difícil encontrar vendedores que ofrezcan este servicio
    - Una opción si no puede encontrar una computadora portátil con un controlador sd PCI-E y no tiene un dispositivo Android rooteado con el que jugar

    Compre una tarjeta SD terminada con mapas + cid adecuado
    Nota: Cuando menciono "tarjeta SD completa" me refiero a una tarjeta SD que ya tiene los mapas CID + 2020 adecuados.

    - Este es realmente el peor de los casos, ya que quiero que la gente ahorre dinero y aprenda algo nuevo
    - Si no tiene ganas de hacer ninguno de los otros métodos, o si no se siente cómodo haciendo esto, puede encontrar muchos que venden tarjetas SD completas
    - No debe gastar demasiado dinero en una tarjeta SD (no completa), ya que muchos venden tarjetas SD completas para el sistema de navegación por un precio similar al precio por el que se venden las tarjetas SD. Por ejemplo, ¡acabo de ver una tarjeta SD completa por solo 23 EUR! ¡Las tarjetas SD normales se venden al mismo precio! Tendrá que hacer su propia investigación para ver cuáles son los precios actuales.

    Compre una tarjeta SD y modifique el CID usted mismo
    Para modificar el CID usted mismo, primero debe encontrar una computadora portátil que ejecute una distribución Linux que tenga un controlador sd PCI-E, los lectores sd de tipo de almacenamiento masivo usb no funcionarán.
    También puede modificar el CID en un teléfono Android rooteado que tiene una ranura SD, en ese caso omita la comprobación del controlador SD.

    1. Cómo confirmar el controlador sd PCI-E en la computadora portátil
    1. Descargue ubuntu y cree un dispositivo USB de arranque con rufus
    2. Al arrancar con el dispositivo USB, use la opción "Probar ubuntu" que ejecutará ubuntu sin instalarlo
    3. Abra una terminal
    4. Escriba sudo su - para iniciar sesión como root
    5. Asegúrese de que cualquier tarjeta SD esté enchufada (no tiene que ser intercambiable por CID)
    6. Escriba df
    7. Debería ver una entrada que contiene / dev / mmcblk **. Si NO ve ninguna línea de este tipo, su computadora portátil no funcionará, ya que no tiene un lector de tarjetas SD PCI-E
    Ahora que ha encontrado una computadora portátil que puede modificar el CID, puede ir a comprar una tarjeta SD.
    Si no puede obtener una computadora portátil que tiene un controlador sd PCI-E y no puede obtener un dispositivo Android rooteado, puede comprar una tarjeta SD con un CID personalizado.

    2. Comprar tarjetas SD cambiables por CID
    Cuando compre tarjetas SD, debe tener cuidado de comprar las Samsung Evo (¡solo!) Que pueden cambiarse con CID. Solo debe comprar una tarjeta SD que se haya confirmado que puede cambiarse con CID. Hay un hilo en este foro donde las personas tienen discusiones sobre eso.
    También debo mencionar que aparentemente hay muchas tarjetas SD falsas que la gente está vendiendo que no pueden cambiarse con CID, incluso si parece coincidir con un producto. Hay una guía sobre cómo detectar productos falsos, le recomiendo que lo lea. Algunos vendedores también comercializan su producto, se puede cambiar con CID, lo que debería facilitar su trabajo. Por ejemplo, puede buscar "Samsung evo sd cid changable".

    Gran crédito para ElitSnip, hizo una lista de tarjetas SD compatibles:
    - Samsung Evo / Evo + fabricado antes del verano de 2016
    - Samsung Evo MB-SP32D / UE
    - Samsung Evo + MB-SC32D / UE
    - Samsung Essential MB-MSBGA / EU 16GB
    - Samsung Essential MB-MSAGB 16GB
    - Samsung Evo + MB-MC32DA / UE
    - Samsung Essential 16 GB (MB-MSBGA / UE)
    - Samsung Essential 32 GB (MB-MSBGA / UE)
    - Samsung EVO 32 GB (MB-MP32DA)
    - Samsung EVO 64 GB (MB-MP64DA)
    - Samsung EVO + 32 GB (MB-MC32DA)
    - Samsung EVO + 64 GB (MB-MC64DA)
    - Samsung EVO + 128 GB (MB-MC128DA)
    - Samsung PRO 32 GB (MB-MG32EA)
    - Samsung PRO 64 GB (MB-MG64EA)
    - Samsung PRO + 32 GB (MB-MD32D)
    - Samsung PRO + 64 GB (MB-MD64D)
    - Samsung 16GB SDHC Clase 10 "U1" MB-SPAGC HECHO EN COREA MBSPAGVDDACA-XH
    - Samsung 32GB MicroSDHC Clase 10 "U1" MB-MPBGC HECHO EN COREA MBMPBGVEQAFA-XH
    - Lexar 8GB Clase 4 Tipo MMAGR08GUDCA-DB hecho en Taiwán
    - Transcend MicroSDHC 8GB TS8GUSDHC6

    3. Verifique que el CID de la tarjeta SD se pueda cambiar (método portátil)
    Una vez que tenga una tarjeta SD cambiable por CID, primero debemos verificar que realmente sea así.

    1. Descargue ubuntu y cree un dispositivo USB de arranque con rufus
    2. Al arrancar con el dispositivo USB, use la opción "Probar ubuntu" que ejecutará ubuntu sin instalarlo
    3. Abra una terminal
    4. Escriba sudo su - para iniciar sesión como root
    5. Asegúrese de que la tarjeta SD que compró esté conectada
    6. Escriba ls -l / sys / block | grep mmc debería ver una entrada como esta mmc0: 0001 pero si en su lugar ve algo más que eso, por ejemplo mmc0: 59b4, entonces su tarjeta SD no se puede cambiar CID
    4. Escribir un nuevo CID en la tarjeta SD (método portátil)
    1. Ingrese ubuntu nuevamente
    2. Descargue mmc_tools.zip y extraiga el archivo mmc en / tmp
    3. Abra una terminal y escriba sudo su - para iniciar sesión como root
    4. Navegue la terminal a / tmp
    5. Escriba chmod + x / tmp / mmc en el terminal para otorgar permisos de ejecución
    6. Escriba df y busque la entrada de su tarjeta SD. Para mí es / dev / mmcblk0
    7. Escriba ./mmc prog_cid <sdcard-entry> 5d5342303030384712c03293c0012ad7 no olvide reemplazar <sdcard-entry> con su entrada (para mí es / dev / mmcblk0)
    8. Una vez que se complete el proceso, debería recibir un mensaje de éxito. Si no obtuviste uno, entonces algo salió muy mal
    9. Vuelva a insertar la tarjeta SD y confirme que el CID se ha cambiado correctamente escribiendo cat / sys / block / mmcblk0 / device / cid (una vez más, reemplace mmcblk0 si es necesario)

    5. Escriba un nuevo CID en la tarjeta SD (método rooteado de Android)
    Asumiendo que su teléfono Android está rooteado, tiene una ranura SD y que tiene una tarjeta SD confirmada para ser cambiada por CID

    1. Descargar evoplus_cid
    2. Abra una terminal y escriba su - para iniciar sesión como root
    3. Para encontrar el dispositivo adecuado, enumere el directorio / dev / block. Luego inserte la tarjeta SD e ingrese el comando nuevamente, ahora debería tener su dispositivo. Para mí fue / dev / block / mmcblk1
    3. Navegue hasta el archivo que descargó
    4. Escriba chmod + x evoplus_cid en el terminal para otorgar permisos de ejecución
    5. Escriba ./evoplus_cid <sdcard-entry> 5d5342303030384712c03293c0012ad7 no olvide reemplazar <sdcard-entry> con su entrada (para mí es / dev / block / mmcblk1)
    6. Una vez que se complete el proceso, debería recibir un mensaje de éxito. Si no obtuviste uno, entonces algo salió muy mal


    PASO 3: mueva los archivos de mapa a la tarjeta SD
    ¡Ya casi hemos terminado!

    1. Asegúrese de que su tarjeta SD esté formateada en FAT32
    2. Abra / extraiga el archivo descargado y mueva todo el contenido a la tarjeta SD. El directorio cryptnav junto con prod_info.txt debe colocarse en la raíz de la tarjeta SD
    Si todo a salido bien ya la tienes actualizada 2020 -2021
    Abajo están los archivos necesarios leer 1 2 3 veces si hace falta no es tan difícil mi consejo es ponerlo todo en el escritorio como directorio como están en las fotos tener el tutorial en el escritorio y la consola de Linux es seguir los pasos copiar y pegar los comandos son 5 minutos lo que se tarda


    de todos modos teneis el tutorial y todo lo necesario [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    y Unas fotitos.

























    Tutorial gracias a arzobispo

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #2
    Usuario Super Avatar de JonyShadows
    Fecha de ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    En villaViciosa ;)
    Mensajes
    218
    País
    Spain
    Nav. GPS
    IGO IGO Y IGO!!!!! Y algun tomtom jajaja
    Bootloader
    .Depende de como sople el viento
    Navcore
    .Depende si hay viento sur o norte
    Mapa
    .Siempre a la ultima

    Predeterminado

    O una solucion mas facil aqui:

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ayudando y mejorando el sistema

  4. #3
    Miembro Avatar de rufussoy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XGODY 7
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    here

    Predeterminado

    no te preocupes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo te la hago y te la regalo mandame el cid y tu direcion postal luego te subo unas fotos con el proceso
    ya me encargo yo no te preocupes


    Ya te la he enviado... ya diras si te funciona.
    Disfrutala

  5. #4
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufussoy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    no te preocupes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo te la hago y te la regalo mandame el cid y tu direcion postal luego te subo unas fotos con el proceso
    ya me encargo yo no te preocupes

    Buenoooo, buenooo, MUCHAS GRACIAS aparte de enseñarme como se hace y por causas de no tener hardware apropiado PARA HACERLO, me regalas uns SD,

    Te mando por privado el CID y la dirección postal

    Repito MUCHAS GRACIAS

    Te pongo como usuario VIP te lo mereces.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  6. #5
    Miembro Super Avatar de olaloka
    Fecha de ingreso
    13 nov, 10
    Ubicación
    Golfo Ártabro
    Mensajes
    688
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Carminat TomTom, Sygic, iGO, TTGO / OnlyYou Supercombi III
    Bootloader
    80054 (Carminat), Smartphone 720x1560 - 6" (OLED)
    Navcore
    8842-43 (Carminat)
    Mapa
    Iberia - Europa (TT)

    Predeterminado

    rufussoy,

    A esto se le llama COMPARTIR de manera altruista.

    ¡Gran trabajo!

    Gracias

  7. #6
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rufussoy [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    no te preocupes [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] yo te la hago y te la regalo mandame el cid y tu direcion postal luego te subo unas fotos con el proceso
    ya me encargo yo no te preocupes



    Ya te la he enviado... ya diras si te funciona.
    Disfrutala

    Recibida y probada...

    Funciona perfectamente

    Muchísimas gracias por regalarme la sd y por enseñarme hacerlo.
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  8. #7
    Usuario Super Avatar de JonyShadows
    Fecha de ingreso
    03 feb, 13
    Ubicación
    En villaViciosa ;)
    Mensajes
    218
    País
    Spain
    Nav. GPS
    IGO IGO Y IGO!!!!! Y algun tomtom jajaja
    Bootloader
    .Depende de como sople el viento
    Navcore
    .Depende si hay viento sur o norte
    Mapa
    .Siempre a la ultima

    Predeterminado

    Hay cosas que no me cuadran... Si supuestamente tu ferchish no tenias un ordenador compatible, como es que ahora dices que te funciona???



    Fuente:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Ayudando y mejorando el sistema

  9. #8
    Administrador Avatar de FerScrich
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,992
    País
    Spain
    Nav. GPS
    OpelNavi 900
    Bootloader
    n/a
    Navcore
    n/a
    Mapa
    Europa
    Entradas de blog
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerScrich [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Recibida y probada...

    Funciona perfectamente

    Muchísimas gracias por regalarme la sd y por enseñarme hacerlo.
    No hace falta que te cuadre me han regalado una SD rufussoy
    FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro | | Telegram

    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos



  10. #9
    Miembro Avatar de rufussoy
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    16
    País
    Spain
    Nav. GPS
    XGODY 7
    Bootloader
    no
    Navcore
    no
    Mapa
    here

    Predeterminado

    yo se la e echo por conpañerismo y por aprender mas sienpre puedes aprender del que menos te piensas un saludo y me alegro que te funcione a disfrutarla

  11. #10
    Miembro Avatar de sundaycb
    Fecha de ingreso
    01 mar, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 300 y GO 530 XL
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    Iberia y South Europe

    Predeterminado

    Alguien me puede enviar a link de compra aunque sea por privado, para comprar una tarjeta que sepáis es modificable?

    Solo encuentro anuncios que te las venden con un CID que tu les digas, pero me gustaría tener una tarjeta definitiva para mi coche y poder modificar el CID a mi antojo.

    Gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •