Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 312

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #261
    Miembro Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado


    De momento yo no he encontrado nada por la web

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #262
    Miembro Avatar de javivi01
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Loeches (Madrid)
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go 710
    Bootloader
    55237
    Navcore
    9051
    Mapa
    960_7056

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mould [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    No. Sólo la GO y sigo sin encontrar versión vitaminada, ¿alguien sabe algo????
    Muchas gracias, seguiremos esperando

  4. #263
    Miembro Avatar de madralphw
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Dell Axim x51v
    Bootloader
    npi
    Navcore
    wince
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javivi01 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenos días.
    El NDS se puede funciona con el Android auto?
    Nop :_( Puedes usar "AmiGO" que es gratis con android auto. No va mal... para un uso básico.

  5. #264
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Pues yo le e dado a actualizar mapa y me a actualizado a 1100.11661 (Iberica) no se por donde vaya ya porque estoy perdido de esto.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  6. #265
    Miembro Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    A mi el mapa me lo actualizo también sin problemas, es la aplicación la que me manda para Google Play store y ahí nos quedamos como estamos mejor......

  7. #266
    Usuario VIP Avatar de alvarez
    Fecha de ingreso
    09 feb, 12
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    igo8
    Bootloader
    ??
    Navcore
    ??
    Mapa
    NT y TT

    Predeterminado

    A mi no me deja descargar los mapas, al llegar al 3%, se para. Xiaomi 9 lite. Esperaremos a ver si algún Maestro lo soluciona. Saludos.

  8. #267
    Miembro Avatar de jominas
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Ubicación
    Coimbra
    Mensajes
    2
    País
    Portugal
    Nav. GPS
    tom tom android
    Mapa
    EUROPA

    Predeterminado

    Muito obrigado.

  9. #268
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Hola buenas, chicos no dispongo de mucho tiempo y confió en los más veteranos para ir comentado cosas, un buen amigo me dice, te vas a reír un user pregunta en un post aparte si puede poner GO en Android 12 y otro le manda a internet y le dice que pesa 690 MB, y le digo, no pasa nada hombre el personal hace lo que puede.

    En este post en la primera línea dice los SO con que funciona y después puedes descargar el apk de GO o de NDS o de NDS mod... en fin

    De todos modos apreciados colegas, el tiempo no pasa en balde... entiendo que a veces leer los post es un peñazo, por eso procuro resumir las incidencias en el post 1, pero van surgiendo nuevos dispositivos, nuevas versiones de android, nuevos trinques, a partir de Android 11, desde el dispositivo no puedes acceder a Android/data a toquetear, aunque a dia de hoy si hay apps que te dejan, bueno sigues pudiendo acceder desde el PC que al final es lo más práctico, yo tengo is PDIs del año de la catapún que incorporo en personal pois, si bien al tener un correo (de estranjis) se me bajan mis lugares.

    Al final hay que ser un poco artista, tener paciencia y pensar, respecto a GO, que la ultima versión crakeada que existe, tiene su tiempo, aunque funciona bien, solo que namas entrar hay que matar lo de la actualización, y si por curiosidad le dais a actualizar, el propio crak no os lo permitirá ósea no os quedareis tirados. El nº1 un excelente colega con la 2.0 lo dejo porque no había manera y cambiaban código cada vez que salía novedad.

    Desde hace poco dispongo de un Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G 128int/128ext 8+3Ram Android12 y tengo un varios navegadores metidos. Un excelente colega (bati) me comenta de pasarle unas versiones antiguas, y eso? na pa toquetear, como es un buen deportista, se ha pillado por Wallapop un nuevo dispositivo pues eso, para hacer deporte, me comenta sobre GO y digo otia ese lo tengo pendiente en el RN11, lo tengo en otros pero en este no lo tengo todavía, me pongo.

    Ojo hay que tener en cuenta la versión de Android que implica cambios pero lo único que diferenciaria a Xiaomi de otro dispositivo, entre otras cosas es la capa de personalización MIUI, pero el dispositivo en si, como tal no da ningún problema, olvidaros de eso, entre mis pares hay un montón de avanzados con Xiaomi y esto es así.

    Instalo el GO tengo la carpeta en la SD y se me instala en la SD lo pongo en marcha y va super lento ?, mis lugares no se bajan ni pa dios y yo siempre lo tenia en SD.

    Desinstalo a fondo copio la carpeta base en la interna instalo y zasca lo mismo y además se me instala de nuevo en la sd, recuerdo que bati me comento, oye el GO se me queda buscando, el NDS perfecto en la externa sin decir yo nada. De modo que saco la tarjeta externa de expansión de memoria y se me instala en la interna, perfecto, pues bueno esto a mi no me había pasado nunca.

    Una vez nos quedamos sin trafico, fue por los servidores de ellos, existió un problema con el 1%, han surgido otros, multitud de dispositivos tienen capas de personalización del fabricante, puede ser que existan aplicaciones que se dan de ostias, aunque no sea habitual más bien por permisos etc. ósea que funcione al 100%... seria lo idea ideal peros salen cosas, personalmente si surge incidencia, puedo probar d poner original a ver si pasa lo mismo, asi sabre si es el apk, si no va ni el crk ni el original, puedo poner el ultimo de play y probar si funciona. Otra cuestion es a comprobar seria ver si la sd que llevo es mu gorda, en TTClásico en algunos dispositivos y según que tamaño de SD no te comes na.

    La compañía tiene x servidores, y dice mira vamos a destinar menos recursos para esto, por eso a veces se queda mirando pal Lian Shan Po, a veces hay que contar con esto también. Cuando el WNRO pasaron de solucionarlo dejando fuera de circulación un montonazo de dispositivos, bueno pues fue un colega suizo que lo soluciono, en tema servidores no podemos hacer nada, a veces tengo tráfico en NDS y en GO no.

    Los más veteranos os acordáis del 1.4, que murió con A6, jodo pues hay usuarios que lo emplean, un colega me dice a pues yo tengo sd pero si le pongo el apk en la interna y la lanzo desde ahi se me instala en la interna... bueno pues lo entendi al conocer que versión de Android tenia. Es decir es importante dar detalles que ayudan a situarse.

    En resumen, no asfixiarse, el GO original, el GO crk, el NDS original y gratuito de la compañía, el NDS mod de Davidovich con opción Truck, están descargables por mega en el post 1 desde siempre.

    El GO va bien a muchos les gusta como luce, con la ultima generación de mapas funciona desde A5 pero lleva bastante tiempo en servicio, como estará la cosa dentro de cinco años? pues no se, pero esta claro seguiremos comentando incidencias, somos todo oidos.

    Saludos colegas.
    Última edición por menta; 05/03/2023 a las 20:31
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #269
    Miembro Avatar de jotaka
    Fecha de ingreso
    08 ago, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    25
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    xxl
    Navcore
    9.40
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    hola

    estoy intentado instalar la ultima version, aunque tambien probe con la 1.17 en un xiaomi actualizado a la ultima rom oficial.

    Cualquiera de los dos se instala, pero cuando llega a la hora de cargar mapas, no carga ningun mapa.

    Tiene solucion?

    gracias y un saludo

  11. #270
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotaka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    hola

    estoy intentado instalar la ultima version, aunque tambien probe con la 1.17 en un xiaomi actualizado a la ultima rom oficial.

    Cualquiera de los dos se instala, pero cuando llega a la hora de cargar mapas, no carga ningun mapa.

    Tiene solucion?

    gracias y un saludo
    Tienes que seleccionar tú el mapa a descargar....
    Esto de dónde as descargado esa versión del Google Play ???

    Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por taximadrid; 13/06/2023 a las 10:31

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

Página 27 de 32 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •