Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 311 al 312 de 312

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #311
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado


    Hola a todos. Ante la ausencia de alguna versión compatible con Android Auto "medicalizada", he optado por hacer screen mirror.
    Me explico : me pillé una unidad externa con Carplay , Android Auto y Airplay y Android Cast. Con la app AAAD le instalé Screen2Auto y reflejo la pantalla del móvil en la pantalla del coche. El sonido a través de bluetooth en los altavoces del coche también. Podría usar el Waze , Maps o AmiGo , pero es que el Tom Tom Go para mí es el mejor y era también un poco cuestión de amor propio el poderlo usar en el coche. No es lo mismo que tenerlo dentro de AA , pero también mola. La versión que tengo es la de Latam que apunta el compañero mas arriba. Saludos .
    Última edición por ferchotin; 13/01/2024 a las 12:19 Razón: Correción de faltas de ortografía

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #312
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado

    Vale , pues conseguido que la pantalla responda a los toques y Tom Tom Go plenamente funcional usando Fermata FS Mirror , aplicación que se instala junto con Fermata Auto 1.9.9 desde otra aplicación: AAAD.
    Después de darle todos los permisos, incluido accesibilidad, funciona perfecto espejando la pantalla del móvil en la pantalla del coche con Android Auto.Es para mearse de la emoción, después de tantos intentos. He desinstalado Screen2Auto y a funcionar.
    Espero que os valga a todos. Un saludo.
    Por cierto , todo esto en un Xiaomi Redmi Note 11 NFC Android 13 Miui 14 sin root.
    Última edición por ferchotin; hoy a las 00:14

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •