Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 313

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #71
    Moderador Avatar de taximadrid
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    1,061
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TOMTOM GO 550 y 750
    Bootloader
    5.5259 y 5.5259
    Navcore
    9.541 / 9.541
    Mapa
    Ultimo disponible

    Predeterminado


    Cita Iniciado por amorenter [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Acabo de actualizar mi Samsun Galaxi s10e a android 11. El tomtomm ha dejado de funcionar. No se deja instalar de nuevo. Por si alguen va a actualizar. Yo de saberlo, NO lo hubiese hecho. Si alguien conoce alguna solucion?? Saludos.
    Has probado desistalandolo, y instalarlo todo de nuevo...

    Tutorial Laradiobbs

    Descargar Dropbox
    Lo mejor para almacenar y compartir tus archivos.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #72
    Miembro Avatar de jlsicilia
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Christchurch
    Mensajes
    1
    País
    New-Zealand
    Nav. GPS
    Tomtom en el móvil
    Bootloader
    No sé
    Navcore
    Android GO 18.1
    Mapa
    New Zealand

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amorenter [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola. Acabo de actualizar mi Samsun Galaxi s10e a android 11. El tomtomm ha dejado de funcionar. No se deja instalar de nuevo. Por si alguen va a actualizar. Yo de saberlo, NO lo hubiese hecho. Si alguien conoce alguna solucion?? Saludos.
    Yo he tenido el mismo problema pero con mi radio china. Tenía instalado y funcionando bien el GO 1.17, me saltó una actualización del mapa (la verdad es que la necesitaba) pero no me la descargaba. Le daba a cancelar actualización y funcionaba normalmente. El otro día actualicé a la 1.18 y al descargar el mapa se queda en 18%.

    He probado desinstalando e instalando de nuevo la 1.17 pero nada.

    No puedo instalar desde cero porque no me sale la nueva del Play Store y si instalo una copia que tengo de la original me dice que no se puede conectar al servidor de TomTom...
    Xiaomi Note 5 con Tomtom GO 1.18 y radio 2DIN chinorra con Android 4.4.2, ROOT, Quad Core Cortex R16 1.6GHz, 1GB RAM, 16 GB memoria, pantalla 7" 1024x600. Funcionando con TomTom GO hasta hace unos días.

  4. #73
    Miembro Avatar de amorenter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Motorola defy
    Bootloader
    Motorola defy
    Navcore
    Motorola defy
    Mapa
    Motorola defy

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taximadrid [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Has probado desistalandolo, y instalarlo todo de nuevo...

    Varias veces. Pero no funciona. Gracias.

  5. #74
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado

    Yo le he puesto una custom ROM (ShapeShiftOS ) con Android 11 AOSP al Xiaomi Mi A2 y lo he podido instalar sin problemas. Primero la versión de la Play Store , desinstalar sin borrar datos ni nada , solo desinstalar y a continuación instalar la 1.18 que tengo guardada. Funcionando 100 x 100.

  6. #75
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado

    amorenter , es actualización oficial o es una custom ROM? Si es lo segundo , sabes si el dispositivo te sale como certificado en la Play Store?
    Pasa el Safety Net? Si tienes root ( Magysk ) sería necesario ocultarlo desde Magysk Manager ( Magysk Hide ), borrar los datos de Play Store , reiniciar y volver a intentar instalarlo.
    Última edición por ferchotin; 25/01/2021 a las 20:33

  7. #76
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amorenter [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Varias veces. Pero no funciona. Gracias.

    Mira dos mensajes mas arriba. Perdón por no citarte bien.

  8. #77
    Miembro Avatar de erpks77
    Fecha de ingreso
    14 feb, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Ninguno
    Bootloader
    Ninguno
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Ninguno

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Acabo de comprar un Redmi Note 9 Pro, y quisiera instalarle un navegador GPS. Entiendo que para instalar el Tom Tom GO los pasos del primer mensaje siguen siendo válidos, ¿verdad? VEo que se pueden actualizar mapas, meter edificios 3D, cambiar voces... Hace mucho que no me manejo en este mundillo, y estoy oxidado. ¿Es sencillo el proceos, no?

    Gracias y un saludo.

  9. #78
    Miembro Super Avatar de cribriga
    Fecha de ingreso
    27 mar, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    217
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom GO 730
    Bootloader
    5.5120
    Navcore
    9510 en M.Int y 9540 en M.Ext.
    Mapa
    iberica 1015.9104

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo telefono que tu desde amediados del mes de noviembre del año pasado, le puse esta version de este hilo y cuando hay mapas nuevos te avisa para que actualices y realmente me va muy bien, aunque lo e usado poco.
    NAV. GPS: TOMTOM GO 730.
    BOOTLOADER: 55120.
    NAVCORE: 9510 en M.interna y 9540 en M.externa
    MAPA: 1015.9104 en las dos memorias.

  10. #79
    Miembro Avatar de amaro_catalina
    Fecha de ingreso
    12 feb, 13
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5
    País
    Spain
    Nav. GPS
    PDA
    Bootloader
    WINDOWS CE
    Navcore
    7.917
    Mapa
    iberia 895

    Predeterminado

    Buenas gente...

    He instalado esta versión 1.8, pero cada vez que la inicio, aparece un mensaje en la parte superior de que hay una actualización de la app, pero si clickas te lleva al PlayStore pero no te deja actualizar solo abrir (tampoco sería mi opción, ya que myDrive no funciona en la 1.9) la otra opción que da el mensaje es la X para cerrar y ya esta. Pero el incordio es que el mensaje aparece cada vez que inicias la app.

    Hay alguna solución para que no aparezca siempre el mensaje de actualizar la app ?????

    Saludos y gracias

  11. #80
    Miembro Avatar de goix_67
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Ubicación
    GETXO - BIZKAIA
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom XL
    Bootloader
    --
    Navcore
    --
    Mapa
    Southern Europe

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jlsicilia [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Yo he tenido el mismo problema pero con mi radio china. Tenía instalado y funcionando bien el GO 1.17, me saltó una actualización del mapa (la verdad es que la necesitaba) pero no me la descargaba. Le daba a cancelar actualización y funcionaba normalmente. El otro día actualicé a la 1.18 y al descargar el mapa se queda en 18%.

    He probado desinstalando e instalando de nuevo la 1.17 pero nada.

    No puedo instalar desde cero porque no me sale la nueva del Play Store y si instalo una copia que tengo de la original me dice que no se puede conectar al servidor de TomTom...
    A mí me pasa lo mismo en mi 2DIN "chinurri". Tengo pendiente hacer lo que tú has hecho (instalar el apk original que me he descargado y seguir con el proceso "normal") pero tiene bastante mala pinta. Supongo que tendré que olvidarme de TomTom e ir a otra solución... Una auténtica pena...

    Ya he comprobado que no va.

    Y eso que en teoría debería funcionar. La radio dice que tiene Android 5.1.1. También la web [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] dice lo mismo, pero tira de lo que le informa el browser así que no tengo muy claro que sea fiable. TomTom Go en Google Play dice que es para Android 5.0+... No sé por qué no aparece... Además es de suponer que TomTom también valide algo en la descarga de mapas que no deje finalizar la descarga de forma correcta... Una faena...
    Última edición por goix_67; 02/04/2021 a las 12:24

Página 8 de 32 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •