Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 312

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #61
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado


    Cita Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.
    Tengo un TT XL del año catapúm que me ha ido siempre de lujo, y que uso en el coche, y un Rider 400 en la moto.
    El problema del XL, ya se sabe, es que estoy hasta el gorro de actualizar el ficherito de los satélites. Por lo demás va bien.
    Estoy intentando meter el GO en un móvil "viejo" para dejarlo "pegado" en el salpicadero del coche. En el móvil que uso habitualmente, un REDMI 9 lo he instalado del tirón sin ningún problema, pero en el que quiero dejar en el coche, un Samsung Galaxy S3 con Android 4.4.2, no hay manera. Para empezar, la app de Play Store me dice que el dispositivo no es compatible, y otras versiones anteriores que he encontrado, se instalan pero al ejecutarlas me dice que no conecta con los servidores de TomTom. Por tanto, me falta el punto de partida para instalar esta versión.
    ¿A alguien le ha pasado, o se le ocurre algún truqui?
    Gracias de antemano
    Pra ese movil no vale esa version, ha de ser la 1.4 y poner el/los mapas ya medicinados.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #62
    Miembro Avatar de bartholo
    Fecha de ingreso
    24 ago, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE XL GL1, Rider 400
    Bootloader
    S5.5011 , 2011.09-00742gad9c9e4
    Navcore
    9.541, 18.203.0026.311
    Mapa
    iberia, Europa v1055.10452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Pra ese movil no vale esa version, ha de ser la 1.4 y poner el/los mapas ya medicinados.

    Gracias. Cuando dices la 1.4 supongo que te refieres a Tomtom GO. Es el que quiero por usar el mismo interfaz que en el Rider
    He conseguido una 1.4.1 y ejecutarla, al abrirla me dice "la app no puede establecer la conexión con TomTom", y no me permite terminar la instalación. Me ocurría lo mismo con otras versiones posteriores, pero también antiguas. Supongo que los servidores de Tomtom pasarán de todo lo que no sea nuevo.
    ¿Hay por ahí alguna 1.4 medicada?.

    Otra curiosidad, por si a alguien le sirve: En el movil "bueno", con conexión wifi no sincroniza con my drive. Tiene que ser con conexión de datos móviles.
    Última edición por bartholo; 13/12/2020 a las 17:33

  4. #63
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Gracias. Cuando dices la 1.4 supongo que te refieres a Tomtom GO. Es el que quiero por usar el mismo interfaz que en el Rider
    He conseguido una 1.4.1 y ejecutarla, al abrirla me dice "la app no puede establecer la conexión con TomTom", y no me permite terminar la instalación. Me ocurría lo mismo con otras versiones posteriores, pero también antiguas. Supongo que los servidores de Tomtom pasarán de todo lo que no sea nuevo.
    ¿Hay por ahí alguna 1.4 medicada?.

    Otra curiosidad, por si a alguien le sirve: En el movil "bueno", con conexión wifi no sincroniza con my drive. Tiene que ser con conexión de datos móviles.
    S i te has bajado una version completa veras que hay un archivo que se llamam metadata, ese archivo lo tienes que editar para darle la direccion correcta de donde encontrar el mapa,bien sea en sd interna o externa, y ya tener el mapa medicinado cargado tambien, si no no encontrara la ruta, tienes tutoriales de como se hace en este foro.

  5. #64
    Miembro Avatar de bartholo
    Fecha de ingreso
    24 ago, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom ONE XL GL1, Rider 400
    Bootloader
    S5.5011 , 2011.09-00742gad9c9e4
    Navcore
    9.541, 18.203.0026.311
    Mapa
    iberia, Europa v1055.10452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elruedas [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    S i te has bajado una version completa veras que hay un archivo que se llamam metadata, ese archivo lo tienes que editar para darle la direccion correcta de donde encontrar el mapa,bien sea en sd interna o externa, y ya tener el mapa medicinado cargado tambien, si no no encontrara la ruta, tienes tutoriales de como se hace en este foro.
    Estoy un poco oxidado y no sé si hablamos de lo mismo. Yo me refiero a TomTom GO navigation, y me parece que tú me hablas de Tomtom 1.4.
    Sobre el Go navigation sólo encuentro este hilo.
    De todas formas muchas gracias.

  6. #65
    Miembro Avatar de jamayor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom 950 Live
    Bootloader
    5.5259
    Navcore
    9.510
    Mapa
    Iberia 1040

    Predeterminado

    ¿Se sabe algo de la compatibilidad de las nuevas versiones de Tomtom GO con Android Auto?.

    Hasta ahora no he visto que existiera compatibilidad.

  7. #66
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    183
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bartholo [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Estoy un poco oxidado y no sé si hablamos de lo mismo. Yo me refiero a TomTom GO navigation, y me parece que tú me hablas de Tomtom 1.4.
    Sobre el Go navigation sólo encuentro este hilo.
    De todas formas muchas gracias.
    Si claro ya te he comentado que para tu version de android no vale tom tom go navigator,en un post te pone las versiones que son compatibles con las de android.

  8. #67
    Miembro Avatar de kunetero
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5
    Navcore
    8.5
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Hola chicos, he instalado correctamente esta apk, siguiendo al detalle todos los pasos que se indican, se me descargan bien los mapas y funciona todo en mi radio doble din del coche, el problema viene cuando durante el recorrido uso la visualizacion 3d, que el mapa desaparece y solo se ve el track del recorrido.
    He probado con la version del play store en el periodo de prueba y aqui sale correctamente, puede ser por que lleve instalado android 10?

  9. #68
    Miembro Avatar de kunetero
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5
    Navcore
    8.5
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Os dejo una foto para que veáis lo que digo, esta hecha en medio de una navegación planificada con el modo 3D activo.

  10. #69
    Miembro Avatar de kunetero
    Fecha de ingreso
    06 jul, 15
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5
    Navcore
    8.5
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kunetero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola chicos, he instalado correctamente esta apk, siguiendo al detalle todos los pasos que se indican, se me descargan bien los mapas y funciona todo en mi radio doble din del coche, el problema viene cuando durante el recorrido uso la visualizacion 3d, que el mapa desaparece y solo se ve el track del recorrido.
    He probado con la version del play store en el periodo de prueba y aqui sale correctamente, puede ser por que lleve instalado android 10?
    Después de muuucho trastear, he conseguido que funcione instalando otra apk, la versión NDS de tom tom (la 1.9.6.1).
    No se si se pueden poner enlaces externos a descargas, asi que si alguien se ve en mi mismo problema, que me escriba por privado y se lo facilitare.
    Un saludo.

  11. #70
    Miembro Avatar de amorenter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Motorola defy
    Bootloader
    Motorola defy
    Navcore
    Motorola defy
    Mapa
    Motorola defy

    Predeterminado

    Hola. Acabo de actualizar mi Samsun Galaxi s10e a android 11. El tomtomm ha dejado de funcionar. No se deja instalar de nuevo. Por si alguen va a actualizar. Yo de saberlo, NO lo hubiese hecho. Si alguien conoce alguna solucion?? Saludos.

Página 7 de 32 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •