Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 313

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #291
    Miembro Avatar de trenas
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom go 1.9.6.(1) Android.NDS.TrucK

    Predeterminado


    Pues hami TomTom ( NDS TRUCK) No me funciona, dice que no es posible conectar con TomTom inténtelo de nuevo más tarde.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #292
    Miembro Avatar de neoasc
    Fecha de ingreso
    04 sep, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    mozilla firefox
    Bootloader
    gps
    Navcore
    navcore 9
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos hacia mucho no entraba por aqui muchas gracias los datos

  4. #293
    Miembro Avatar de Tomy61
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Arganda del rey
    Mensajes
    22
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT start
    Bootloader
    5.5274
    Navcore
    9.450 V8 UL HS
    Mapa
    895.4447

    Predeterminado

    a mi me sigue funcionando pero no me va la conexión pata que me marque radares camuflados, rutas alternativas, etc. en otro movíl desinstalé para volver a instalar y ya no me es posible.
    otras veces me había pasado pero al cabo de unos días volvía a ir. esperaré a ver y si no pues a otro navegador, me da pena porque llevo muchos años con tomtom pero bueno.
    Un saludo a todos a y ver si tenemos suerte y alguien da con la tecla

  5. #294
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Puesto un aviso para navegantes al respecto en el post 1.


    Haber colegas, muchos usuarios que disfrutaban tan ricamente de su TTA1.4 en su día, también pasaron por algo parecido.

    Pero oyes que no se acaba el mundo. TT esta optimizando recursos y así entre nosotros, después de cinco años, nos guste o no, dan por amortizado el asunto. Más cuando tiene en servicio versiones posteriores. (ojo pero no CRK)

    Tenéis que pensar que en el mundo de TomTom Clásico aconteció "WNRO" te dejo el enlace para que lo leáis si es de interés, pues bueno no hicieron nada para no dejar fuera de servicio todos los NAV2, actualmente estan dejando de sacar metas y actualizar mapas para ese nav.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Mis disculpas si esto del WNRO suena un poco a chino para algunos, solo comentar que la compañía va su bola y no hay más cera que la que arde. (aquí quedaria guai aquello de que nosotros no hemos hecho el mundo, nos a tocado vivir en el).

    Pero bueno como opción tenéis NDS, unos piensan que esta la mar de bien, otros que si no hay mas remedio... y otros ... que las comparaciones son odiosas.

    Podéis instalar NDS sin desinstalar el GO para probar.


    Saludos
    Última edición por menta; 19/09/2023 a las 20:25
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  6. #295
    Miembro Avatar de Gideon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 23
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mediana integrado Renault y Android
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Buenas tardes. Perdona , que es el NDS ? No me suena a nada, cosa de novatos.
    Gracias !!

  7. #296
    Miembro Avatar de Leon Theremin
    Fecha de ingreso
    06 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One V1 // Android 10
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gideon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes. Perdona , que es el NDS ? No me suena a nada, cosa de novatos.
    Gracias !!
    Se cita en la primera página: NDS es una versión gratuita (SI ES GRATUITA) creada por tomtom exclusivamente para TOYOTA latinoamérica y la van actualizando.

    Es ahora mismo la única alternativa mas o menos equivalente y sobre todo válida al 'apagado' de los servidores para el TomTom Android Go vitaminado.

  8. #297
    Miembro Avatar de Leon Theremin
    Fecha de ingreso
    06 dic, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom One V1 // Android 10
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Por cierto, ayer instalé la versión NDS, y todo perfecto salvo que... no aparecen graficados los límites de velocidad, ni en la calle en la que circulas, ni tampoco en los radares. Aparece la típica señal circular de prohibido, tanto cuando circular, como cuando llegas a la altura de un radar, pero sin cifra de kilómetros por hora dentro.

    La cifra debe de estar codificada, porque cuando superas los 30kmh comienza a ponerse naranja hasta roja en las calles de dirección única, a 50 en la de 2 carriles, etc. Es decir, como como en la versión Android Go que nos han tirado, PERO si que aparezca graficada la cifra de KM/h dentro de los círculos rojos.

    No se si es cuestión de mi versión de Android, o no... instalé la versión DNS normal, en su última versión descargable en la primera pagina de este hilo.

  9. #298
    Miembro Avatar de Kiskorro
    Fecha de ingreso
    30 mar, 18
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    navigon
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    españa

    Predeterminado

    Buenas tardes, a mi me sigue funcionando el NDS 3.2.12 de latam en mi teléfono pero intenté probar el NDS 1.9... que hay por aquí en otro teléfono y me dice que no sé puede conectar al servidor de tomtom, desinstalé y probé el 3.2.12 y tampoco

  10. #299
    Miembro Avatar de Gideon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 23
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Mediana integrado Renault y Android
    Mapa
    Europa

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leon Theremin [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Se cita en la primera página: NDS es una versión gratuita (SI ES GRATUITA) creada por tomtom exclusivamente para TOYOTA latinoamérica y la van actualizando.

    Es ahora mismo la única alternativa mas o menos equivalente y sobre todo válida al 'apagado' de los servidores para el TomTom Android Go vitaminado.
    Muchas gracias . La verdad es que no leí el primer post al no buscar descargas ni nada. Hace mucho que no entraba y repasaba foros. Para la próxima iré al principio
    Por cierto, descargado el NDS y funcionando perfecto, gracias.

  11. #300
    Miembro Avatar de Piston
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    Casa
    Navcore
    Ninguno
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    muchas gracias...este tampoco esta nada mal
    lo que no consigo localizar es desde donde descargo los mapas,que me hacen falta???
    un saludo y gracias

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •