Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

Miembro Avatar de kristalmono
    País
    Spain
    Nav. GPS
    garmin
    Bootloader
    nose
    Navcore
    nose
    Mapa
    iberia

Predeterminado

Gracias por compartir, el único fallo que he tenido pero nada importante es en una radio 2din china es tener que usar la vista 2d en vez de 3d solo lo he probado hoy pero gracias nuevamente

2. ¿Te puede interesar...?

Miembro Avatar de tutifruti
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930
    Bootloader
    5.53
    Navcore
    9.45
    Mapa
    910.4892

Predeterminado

Cita Iniciado por fmb [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    TT GO Mobile (versión actual 1.18.1) ha sido sustituido por TT GO Navigation (versión actual 2.1.1). TT GO Mobile utiliza mapas TomTom Classic y TT GO Navigation mapas NDS, lo mismo que TT Navigation NDS que ya va por la versión 1.8.10 en lugar de la 1.7.4 que es la que te puedes descargar desde esta página.

Tanto la 1.18.1 como la 1.7.4 pueden coexistir en el mismo dispositivo sin problemas.

TT GO Navigation 2.1.1 es muy parecida, casi idéntica, a TT Navigation NDS 1.7.4 ó 1.8.10 pero todavÃ*a no está disponible en Play Store para poderla descargar y tampoco está "arreglada".

Saludos.
    Por lo que comentas, creo entender que la nueva version de la App de TomTom (TT GO Navigation) es peor que la que estamos disfrutando actualmente, asi que hasta que TomTom siga actualizando la cartografia, seguiremos con esta.
    Pero hablas de que la nueva App tambien está "cocinada", ¿de donde se puede descargar y como se instala?
    Saludos

Miembro Avatar de jotaka
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    xxl
    Navcore
    9.40
    Mapa
    iberia

Predeterminado

yo he probado esa la 1.8 de la version nueva y me da error, me gusta la nueva en cuanto a la opcion de varias rutas, quizas el cartel de indicaciones podia ser como antes, aunque la nueva no la encuentro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12