Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 313

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #181
    Miembro Avatar de igarso
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado


    Funciona de nuevo ,gracias

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #182
    Miembro Avatar de galacticoyo
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Xiaomi Remi Note 8 Pro/ Xiaomi Redmi Note 4/ Hawei Ascend G7
    Bootloader
    S.O Android - 10 QP1A. 190711.020/ 7.0 NRD90M/
    Navcore
    1.18.1 release/1.18 (2169 - DFoX)
    Mapa
    1100.11661 (Iberia)

    Predeterminado

    Hola. Buenas. Soy mas de leer que escribir. Quería preguntaros por la app Tom Tom Amigo. Que opiniones tenéis. Gracias. Salud.

  4. #183
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    *

    Es Android Auto, aunque estos de Google dicen que con Android 12, lo de Android Auto se acaba, pero seguro que se sacaran algo nuevo de la manga.
    Es gratuita sin anuncios.
    Radares fijos, móviles y de tramo.
    Tráfico.
    Los mapas no se descargan el asunto es online.
    Encaminada a ofrecer de manera publica algo gratuito entrando en el juego como otros proveedores.
    Aunque de hecho ya tenían TomTom MyDrive
    Al ser una aplicación distinta puedes instalártela y probar.

    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

    Saludos
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #184
    Miembro Avatar de Extremoscopic
    Fecha de ingreso
    26 ene, 21
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom para teléfono Android
    Bootloader
    No sé qué es eso
    Navcore
    TTA GO 1.18
    Mapa
    1075.11009 (Iberia)

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus indicaciones. Al final he sido capaz de reinstalar la GO 1.18 sin necesidad de descargar la oficial. Es que en las instrucciones que yo tenía ponía que había que irse a Google Play, buscar la app original, darle a instalar, después, irse al teléfono, buscar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp, quitarla provisionalmente, desinstalar la app oficial, después irse a la apk pero no abrirla; después volver a colocar la carpeta com.tomtom.gplay.navapp y volver a instalar la apk. En fin... un jaleo. Al final lo que he hecho ha sido simplemente instalar la apk, aceptar todo y ha funcionado todo a la perfección. No entiendo entonces a qué viene tanto lío de pasos, pero en fin...

    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

  6. #185
    Miembro Avatar de Extremoscopic
    Fecha de ingreso
    26 ene, 21
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom para teléfono Android
    Bootloader
    No sé qué es eso
    Navcore
    TTA GO 1.18
    Mapa
    1075.11009 (Iberia)

    Predeterminado

    ¿Es aconsejable crearse una cuenta en TomTom si no se tiene una cuenta oficial? He leído que se guardan los lugares de interés y eso puede ser de mucha utilidad para no perderlos.
    Gracias.

  7. #186
    Miembro Super Avatar de elruedas
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    185
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom chinorris en el coche AiRoad AiR-7681Ab 1024 x 600 + s22 ultra snapdragon
    Bootloader
    chinorry android 4.4 y en s7 edge android 7.0
    Navcore
    tomtom1.4 sygip1.6.5.0 y IGO primo 2.4 red edition
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Pregunta, yo tengo una cuenta TomTom, pero donde se encuentra los favoritos, o como se suben, para poder disponer de ellos cuando uno quiera,
    saludos

  8. #187
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado

    Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.

  9. #188
    Miembro Avatar de ferchotin
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tom tom
    Bootloader
    ?
    Navcore
    ?
    Mapa
    945.6004

    Predeterminado



    Hola. Si , es buena cosa. Ademas , así puedes conectarte a MyDrive y recibir informacion en tiempo real de atascos , cortes de carreteras , radares móviles... yo la tengo y si alguna vez hay que reinstalar por cambio o formateo del telefono , te sincroniza tus favoritos , destinos guardados , etc.
    Perdón , he repetido la respuesta a Extremoscopic y no veo como eliminar el segundo mensaje.

  10. #189
    Miembro Avatar de bazan
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    14
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung
    Bootloader
    Android
    Navcore
    ...
    Mapa
    Iberia

    Predeterminado

    Lio ninguno, otra cosa es que te hayas liado, desde el principio con la 1.5 hasta la 1.18 han habido cambios en la manera de instalar a ido evolucionando supongo como los SO.
    En una tablet ya en 2015 instale de la primera manera es decir con Play y despues podia instalar encima, ahora com es 4.4 ya no lo puedo hacer servir.
    Despues no era necesario lo de Play pues venia el apk y el obb, pero en un Sony yo tenia el problema del 1% no podia hacer nada hasta que un amigo me dijo de aquí que estaba muy bien explicado, utilize esa otra manera de instalar, con And11 tuve que volver a Play no se si por marca o que, no puedo poner voces ni pois pues esta cerrado el acceso a data.
    Algunos usuarios piensan que todos tienen el mismo S.O. y no es asi. Ahora me pasaran un Android 5 y veremos.

    Lo de la cuenta va muy bien. Cada vez que subian el SO tenia que reinstalar pues se ponia algo encima, y con la cuenta reponia rapido.
    Última edición por bazan; 29/09/2021 a las 20:22

  11. #190
    Miembro Avatar de laika-laika
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Getxo Vizcaya
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom gp P9 lite

    Predeterminado

    Hola. Muchos años con este Tomtom go.
    Problema. Despues dhacer funcionar los radares, una actualizacion del telefono Samsung A32 5g, arranco el TT go y en un minuto se cierra el programa solo. Borro cahe y datos, reinstalo mi APK Tomtom Go_v1.18.01 (Crakrd=.apk) y al meter un destino se cierra solo. NO VA.
    No se que hacer.
    He ido a una instalacion limpia. He bborrado cache, he borrado datos y e desinstalado del TTgo.

    Voy a Play, hago instlacion de TT go, empieza a bajar el TTgo y sala una pagina de subcribirse y pagar TT.

    Joer, ha cambiado todo. No se como instalr este nueva modalidad de TT go.
    Podeis ayudarme ???
    Muchas gracias de antemano.
    Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •