Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 313

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #161
    Miembro Avatar de Extremoscopic
    Fecha de ingreso
    26 ene, 21
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom para teléfono Android
    Bootloader
    No sé qué es eso
    Navcore
    TTA GO 1.18
    Mapa
    1075.11009 (Iberia)

    Predeterminado


    ¿Podrías decir cómo lo has solucionado? Me ocurre lo mismo.
    Gracias.

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #162
    Miembro Avatar de Extremoscopic
    Fecha de ingreso
    26 ene, 21
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    6
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom para teléfono Android
    Bootloader
    No sé qué es eso
    Navcore
    TTA GO 1.18
    Mapa
    1075.11009 (Iberia)

    Predeterminado

    Buenas. Como a mí tampoco me funcionaban los radares ni los avisos, desinstalé la aplicación para volver a instalarla. El caso es que ahora, cuando instalo la app oficial de la Play Store, me sale una pantalla para elegir un plan de facturación (1,99 €/1 mes; 8,99 €/6 meses ó 12,99 €/12 meses), cosa que creo que antes no me salía. Yo le daba a instalar e iba aceptando todo hasta llegar al punto en que pedía descargar mapas, momento en el cual buscaba la carpeta com.tomtom.gplay.navmapp y hacía todo el proceso. Quisiera saber si hago algo mal o hay que aceptar impepinablemente el plan de subscripción de 1 mes.
    Gracias.

  4. #163
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    Pero hombre es que acabas de instalar la ultima versión original y es de pago.

    La versión de este hilo 1.18.1 es la ultima "arreglada" (crk) que funciona gratismente, pero desde Septiembre de 2021 ya no recibe ni radares ni trafico.

    La 1.18.1 ya no te la puedes descargar de play ni de ningun sitio "oficial" es decir en cualquier sitio oficial vayas donde vayas te dan siempre la ultima. De aquí te la bajas porque en su dia se descargo, arreglo y aquí la tienes, pero claro ya no es lo mismo sin radares ni trafico...

    La que tienes original si quieres la pruebas un mes o la desinstalas a fondo (post 1).

    Entonces en el post 1 tienes un enlace a Mega, bájate el NDS y te lo instalas.

    También en lugar de bajarte el NDS puedes bajarte el NDS MOD de David0vich que contempla la opción Truck, la modificación se efectua sobre la versión 1.9 pero no te pierdes nada relevante, aunque esto realmente va a gustos.

    De hecho TTA GO y TTA NDS o bien NDS MOD son apks distintas y puedes tenerlas las dos a la vez si tienes sitio y decidieses probar la de pago.

    Aclarar que NDS y NDSMOD se instalan en el mismo sitio, por tanto solo puedes tener o la una o a otra, al decir dos me refiero a GO+NDS o bien a GO+NDSMOD.

    Ya dirás...


    Saludos
    Última edición por menta; 17/09/2021 a las 21:55
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  5. #164
    Miembro Avatar de percebes
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom go
    Bootloader
    no lo se
    Navcore
    no lo se
    Mapa
    no lo se

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un problema, después de actualizar el mapa, y quedarme sin radares y tráfico, desinstale para probar el NDS, y al iniciar, se me crasea antes de buscar el mapa.....

    Lo borro todo limpio, instalo go desde la PlayStore, y pienso, va a ver si en un mes lo arreglan....pues nada, me da el mismo error antes de ponerse a buscar el mapa, cierre forzado

    Lo mismo me pasa ahora con esta versión, solo he podido instalar una 1.18 que tenía con copia de la carpeta obb

    Alguna idea de lo que puede pasar?

    me temo que me va a tocar hacer un hard reset, pero me da rollo porque es una radio CD 2 din chinorris que ya he leído en un foro que algunas de quedan en bootloop al hacer el reset

    Bueno, me contestó yo mismo....

    He borrado la carpeta "navkit_tombstones" de la raíz, y de momento parece que está bajando el mapa, ya comentaré si ha funcionado del todo o que...
    Última edición por percebes; 19/09/2021 a las 12:18

  6. #165
    Miembro Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    21
    País
    Spain
    Nav. GPS
    GO 930
    Bootloader
    5.53
    Navcore
    9.45
    Mapa
    910.4892

    Predeterminado

    Menta , yo siempre he llevado la version GO 1.18.1 medicalizada, pero ahora sin los radares quisiera pasarme a otra version que si los tenga.
    Pero como no entiendo mucho del tema , quisiera hacerte algunas preguntas:
    ¿La app DNS Mod es igual que la DNS pero con la opcion TRUCK, eso quiere decir que es igual pero tiene informacion para camiones?
    Si es así, me instalaria la DNS normal que está en post 1.
    ¿Hay mucha diferencia entre la GO y la DNS normal?
    Por ultimo, ¿La DNS se instala como la GO o es version gratuita?


    es NDS instala la de davidovich y pruebala es compatible con GO

    lee la solucion de radares para GO en el post de arriba

    saludos
    Última edición por menta; 20/09/2021 a las 16:22

  7. #166
    Miembro Avatar de Baldman
    Fecha de ingreso
    13 dic, 16
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Android
    Bootloader
    Fastboot
    Navcore
    Ni idea
    Mapa
    Ni idea

    Predeterminado

    Hola, he descargado el TomTom NDS "TomTom Navigation_v3.1.75-latam.b.4111.rar" que viene en el enlace del primer post y la contraseña para descomprimir que se utiliza habitualmente no funciona,
    ¿podrían compartir cual es en este caso?

    Gracias de antemano

    Resubido sin...

    Saludos
    Última edición por menta; 20/09/2021 a las 16:27

  8. #167
    Miembro Especial Avatar de candean
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    33
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TomTom
    Bootloader
    8.2
    Navcore
    7.1
    Mapa
    Spain

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baldman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola, he descargado el TomTom NDS "TomTom Navigation_v3.1.75-latam.b.4111.rar" que viene en el enlace del primer post y la contraseña para descomprimir que se utiliza habitualmente no funciona,
    ¿podrían compartir cual es en este caso?

    Gracias de antemano
    Aquí la tienes sin contraseña:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La he probado y funciona con radares y trafico, aunque he bajado una versión posterior y tambien van radares y trafico,en ninguna de ellas parece tener caducidad es esta:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Última edición por menta; 20/09/2021 a las 16:37

  9. #168
    Miembro Avatar de andmon
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    9
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Samsung S-6 y Samsumg Tab-S
    Bootloader
    Android 6.0.1
    Navcore
    1.14.1
    Mapa
    Europe 980.7889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candean [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Aquí la tienes sin contraseña:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    La he probado y funciona con radares y trafico, aunque he bajado una versión posterior y tambien van radares y trafico,en ninguna de ellas parece tener caducidad es esta:
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Alguna de las dos versiones es compatible con android auto?

  10. #169
    Miembro Avatar de madralphw
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Dell Axim x51v
    Bootloader
    npi
    Navcore
    wince
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andmon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Alguna de las dos versiones es compatible con android auto?
    Ninguna

    Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk

  11. #170
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    *


    Solución No Recepción Tráfico y Radares en TTA GO.

    Menú > Servicios TomTom > DESMARCAR Traffic y Cámaras de tránsito... VOLVER A MARCAR y listo.
    Última edición por menta; 20/09/2021 a las 16:50
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

Página 17 de 32 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •