Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 312

Tema: TomTom Android GO - Version 1.18.x 31/10/2019

  1. #131
    Miembro Avatar de legon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Android phone 8.1
    Bootloader
    Android
    Navcore
    Android
    Mapa
    Teleatlas.

    Predeterminado


    Estoy en tu mismo caso, no muestra el estado de tráfico y lo achacaba a la última actualización del mapa, pero no sé si tiene algo que ver.
    Última edición por legon; 03/09/2021 a las 18:32

  2. ¿Te puede interesar...?


  3. #132
    Miembro Avatar de madralphw
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    11
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Dell Axim x51v
    Bootloader
    npi
    Navcore
    wince
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Creo que el sábado si funcionaba, pero es verdad, hoy no...
    Yo no tengo actualizado el mapa. Alguna vez me ha pasado esto antes ^-^ así que habrá que esperar.
    Estuve probando la versión nueva con suscripción y en el móvil bien, pero la parte de Android auto se me pierde todo el rato los satellites...


    Enviado desde mi SM-G970U1 mediante Tapatalk

  4. #133
    Miembro Avatar de edisan0067
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tom Tom Go mobile
    Mapa
    iberia 1105.11765

    Predeterminado

    A mí me pasa lo mismo, última actualización en Xiaomi y no me sale estado del tráfico ni radares.

  5. #134
    Miembro Avatar de igarso
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4
    País
    Spain

    Predeterminado

    A mi me ocurre lo mismo ,lo actualice y sigue igual

  6. #135
    Miembro Avatar de FOSTIN
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    leioa
    Mensajes
    3
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TT. ANDROID
    Bootloader
    XXXX
    Navcore
    1.18.1
    Mapa
    10.75

    Predeterminado

    Buenas tardes, me acabo de comprar un POCO x3 pro que viene con android 11y he instalado el tomtom go 1.18.1 y no hay forma de que me funcionen los radares y otros avisos, en la aplicación de la google play funcionan pero al desinstalarla he instalar la 1.18.1, pones cualquier ruta, la calcula pero no pone ni radares ni atascos, por ejemplo. Ya no sé que hacer. ya he hecho desinstalar la aplicación, borrando cache y datos y la carpeta de la SD, apagar, instalar de la google play, abrir aplicación, desinstalar e instalar la 1.18.1 y nada de nada. Alguien tiene una idea que me pueda ayudar?

    Un saludo.

  7. #136
    Miembro Avatar de 11uis
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Tomtom

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FOSTIN [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Buenas tardes, me acabo de comprar un POCO x3 pro que viene con android 11y he instalado el tomtom go 1.18.1 y no hay forma de que me funcionen los radares y otros avisos, en la aplicación de la google play funcionan pero al desinstalarla he instalar la 1.18.1, pones cualquier ruta, la calcula pero no pone ni radares ni atascos, por ejemplo. Ya no sé que hacer. ya he hecho desinstalar la aplicación, borrando cache y datos y la carpeta de la SD, apagar, instalar de la google play, abrir aplicación, desinstalar e instalar la 1.18.1 y nada de nada. Alguien tiene una idea que me pueda ayudar?

    Un saludo.

    Hola,

    Si hubieses leído los comentarios que tienes arriba verías que estamos todos igual, no nos funcionan ni los radares ni los avisos.

    Hay que esperar a ver si se trata de un problema de Tomtom o si ha conseguido "bloquear" los avisos y radares de los que no tenemos la app comprada.

    Un saludo.
    Última edición por 11uis; 05/09/2021 a las 20:34

  8. #137
    Miembro Avatar de laika-laika
    Fecha de ingreso
    02 sep, 14
    Ubicación
    Getxo Vizcaya
    Mensajes
    17
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom gp P9 lite

    Predeterminado

    Estoy igual. Ayer de viaje vuelta de vacaciones y sin radares. A esperar por lo que veo en este hilo.
    Xiaomi Mi4 64 GB. TT 1.4 Iberia 960. TT go mobile 1.8.2 iberia 960

  9. #138
    Usuario Super Avatar de menta
    Fecha de ingreso
    08 feb, 10
    Ubicación
    Subiendo a mano derecha
    Mensajes
    1,260
    País
    Spain
    Nav. GPS
    TTC ONE,XL,750,920 SmartPhone S3, S4, S5, S6 y S7 - Tablet Tab 3, 1024x600 - Edaozhum 7" WCE 800x480
    Bootloader
    TTC 5.5128 9.702 Android 2,4.2,4.4.2,5,6,7,8,9,10,11,12 - WCE 6.0
    Navcore
    Int.Telf. - iGO Red63, Gift65, Basar65, Avic62 - extSdCard 64GB - TTA 1.4, TTAGO 1.15, Sigyc - Todos
    Mapa
    Iberia - Europa (TTC - TTA - Sygic - iGO)

    Predeterminado

    .
    He puesto un hilo como aviso a navegantes, más que nada para darle visibilidad, nada nuevo que no hayais comentado ya vosotros, vamos a ver como va, supongo que si oficialmente esto no es comentado, el tiempo nos dará la respuesta.

    Es de suponer que la compañia entiende que los compradores emplean las ultimas versiones y presumiblemente si los servidores pueden contabilizar las peticiones e identifican el apk... lo que ocurre es obvio.


    Ni que decir tiene que voy a ponerle una velita a San Cristobal, por si es que los servidores se han escacharrao.


    Saludos
    Última edición por menta; 06/09/2021 a las 22:12
    No preguntes por privado, para eso está el foro.
    Tus dudas, las han tenido los demás, lee los hilos antes de preguntar, conocerás las experiencias y a lo mejor están resueltas.
    Facilita dispositivo, sistema operativo, versión, que instalas, memoria interna o externa, que has hecho, donde te paras...
    Da las gracias con el boton Reputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar Solo para denunciar abusos

  10. #139
    Miembro Avatar de 11uis
    Fecha de ingreso
    20 dic, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom
    Bootloader
    No se
    Navcore
    No se
    Mapa
    Tomtom

    Cool

    Cita Iniciado por menta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    .
    He puesto un hilo como aviso a navegantes, más que nada para darle visibilidad, nada nuevo que no hayais comentado ya vosotros, vamos a ver como va, supongo que si oficialmente esto no es comentado, el tiempo nos dará la respuesta.

    Es de suponer que la compañia entiende que los compradores emplean las ultimas versiones y presumiblemente si los servidores pueden contabilizar las peticiones e identifican el apk... lo que ocurre es obvio.


    Ni que decir tiene que voy a ponerle una velita a San Cristobal, por si es que los servidores se han escacharrao.


    Saludos

    Gracias Menta por la información, me sumo a la velita

  11. #140
    Miembro Avatar de ladrabugas
    Fecha de ingreso
    17 jul, 13
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2
    País
    Spain
    Nav. GPS
    tomtom
    Bootloader
    5.3029
    Navcore
    8.351
    Mapa
    iberia

    Predeterminado

    Yo ya he encontrado una version del tomtom nds 1.9.6.b que sí funciona, tanto en el movil como en mi radio china 2 din, encantado de la vida estoy, os la recomiendo. Descargar el apk e instalar , no hay que hacer nada

Página 14 de 32 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •